Postgrados en Estados Unidos

Postgrados en Estados Unidos

Mundo Destinos

¡La educación es la oportunidad que lo hace todo posible!
Estudiar en el Exterior es una inversión a futuro.

Estados Unidos es el número uno en educación en el mundo. Muchas compañías multinacionales reconocen la importancia de tener un grado académico en este país.
Los estudiantes que realicen programas en College o Universidades de estudios superiores, tienen la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana en el campus durante los primeros 9 meses y afuera del campus después de ese tiempo.

Estudiando en Estados Unidos tendrás la posibilidad de vivir en uno de los países más modernos y desarrollados del mundo. Múltiples universidades ocupan los primeros lugares en el ranking gracias a sus investigaciones y a la calidad en la educación. Es uno de los países con más habitantes en el mundo (320 millones aprox.) y además tiene la ciudad más famosa y capital del mundo que lo tiene todo Nueva York.

  1. Excelencia Académica.
  2. Al completar tu Diploma (Pregrado o Masters) estas legalmente autorizado para trabajar por un año aplicando a la OPT (Optional Practical Training) y la oportunidad de buscar un Patrocinador y pedir la visa H1- B y quedarte trabajando y viviendo en los Estados Unidos.
  3. Vivir la experiencia de estudiar y vivir en uno de los mejores países del mundo.
  4. 4 estaciones al año.
  5. Los Diplomas de Estados Unidos son reconocidos alrededor del mundo.

Recuerda que para poder ser admitido a un College debes tener mínimo 5.0 en el IELTS, y 60 en el TOEFL. Para una Universidad mínimo IELTS de 6.5 o TOEFL de 80.

Nuestra agencia te ofrece el servicio de búsqueda y ubicación universitaria para tu postgrado en Estados Unidos. Te acompañamos en todo el proceso de aplicación, creación del perfil para tu postulación, financiación, trámite y asesoría para la visa, alojamiento, seguro médico y mucho más.

20-anos
Algunas Universidades y Colleges donde puedes Estudiar en Estados Unidos

¿Quieres saber más?

Más información

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría








    * Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.