Destinos Sudáfrica

Pretoria

Idioma: Inglés, Africano.

Moneda: Rand (ZAR).

Clima:

El periodo de verano va desde Noviembre a Marzo las temperaturas oscilan entre 16°C y 30°C aprox.

El periodo de invierno va desde Abril a Octubre las temperaturas oscilan entre 10°C y 25°C aprox.

Población: 

57,398 millones de habitantes.

Estudiar en Cape Town

Beneficios para estudiantes

ACERCA DE

Es el último país al sur del continente africano y es conocido por su diversidad de culturas, idiomas (Ingles y Africano los más importantes), creencias religiosas y con la mayor economía de los países africanos. Se podría creer que el 75% son de raza negra y un 25% de raza blanca. A diferencia de lo que muchos puedan creer que es peligroso, si se tienen las precauciones necesarias como en cualquier otro país, Sudáfrica resulta ser una opción muy conveniente para muchos estudiantes por su bajo costo de vida, opciones académicas interesantes y opción de trabajo legal.

CÓMO LLEGAR

No hay vuelos directos para llegar a este maravilloso país, pero la ruta más directa es con Avianca o Latam vía Brasil para luego conectar con South African Airlines hasta Sudáfrica.
El Vuelo es Bogotá-Sao Pablo-Johannesburgo-Cape Town con Avianca y South African
Otra opción es Bogotá—Lima-Sao Pablo-Johannesburgo-Cape Town con Latam y South African
Otras Opciones son Volando hasta Europa y desde allí en vuelos directos a cape Town.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Cape Town, además de ser la ciudad más hermosa y segura de Sudáfrica ideal para estudiantes internacionales, es una ciudad sofisticada y moderna que goza del gran turismo que ama la calidez y el buen ambiente de su gente Ofrece hermosas playas, recorridos al borde de las carreteras con paisajes únicos, surf, interacción con animales, variedad de comida, buen clima, bajo costo de vida, safaris, y lo mejor su historia con mucho por enseñarnos, su pasado y su presente renovado y todo esto mezclado con la oportunidad de estudiar, perfeccionar el inglés y tener la posibilidad de interactuar con los nativos más que en cualquier otro país.

VIVIENDA Y TRANSPORTE

Hablando de la ciudad mas importante y que ofrecemos en nuestra web, Cape Town que es la ciudad mas bella y hermosa de Sudáfrica, los estudiantes viven el residencias estudiantiles o apartamentos compartidos cerca a sus sitios de estudio donde pagan no más de USD 250 por mes cuando reservan directamente. El medio de transporte más seguro, común y económico para los estudiantes es UBER y también el Autobús que es relativamente útil.

EDUCACIÓN

Sudáfrica no gozaba de reconocimiento académico internacional, debido a su pasado difícil y en este nuevo siglo ha estado trabajando por la recuperación de su gente, de su cultura de su raza y de su educación. Hoy en día las Instituciones de Educación en Sudáfrica tienen mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales en términos de calidad en educación e investigación. La universidad de Cape Town es la mejor de África y está ubicada en el puesto 198 del ranking mundial IQ. Los estudiantes en cursos de inglés en Sudáfrica tienen la posibilidad de interactuar con los nativos más que en cualquier otro país.

VISA Y TRABAJO

La embajada es en Caracas y el trámite de la visa de demora hasta 4 semanas, Se deben enviar papeles por DHL la posibilidad de aprobación es alta.
Los estudiantes pueden viajar con una visa de turista por 3 meses que no tiene costo y extender 3 meses mas una vez en el país, o pueden viajar con una visa de estudiante por el tiempo que duren sus estudios y pueden tener la mayoría de veces opción de trabajar legalmente especialmente si van a estudiar en una universidad en Sudáfrica.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Sistemas de financiación para tus Estudios