Inglés en Dubai

Estudiar Inglés en Emiratos Árabes

Mundo Destinos

Dubái es uno de los siete Emiratos Árabes que conforma los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicada en la península del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Este destino te ofrece oportunidades laborales donde puedes encontrar trabajos de medio tiempo o temporales mientras estudias y posteriormente podrías cambiar a un trabajo de tiempo completo bajo una visa de trabajo después que finalices tus estudios.  El Inglés es el idioma más usado en Dubái para el desarrollo de negocios, educación y turismo, además, cuenta con una población extranjera de más del 85%. El Inglés es definitivamente el predominante en la comunicación.  Es considerada una de las ciudades más Cosmopolitas y variadas del mundo. Para tu tranquilidad Dubái se encuentra en el grupo de las 12 ciudades más seguras del mundo, lo cual se ve reflejado en sus bajos índices de criminalidad y alta calidad de vida.

Tendrás nuestro acompañamiento en todo tu proceso para estudiar Inglés, así como en la búsqueda del alojamiento. El proceso de visa que es muy sencillo.
Anímate a conocer este nuevo destino y disfruta de muchas atracciones como Burj Khalifa el edificio más alto del mundo, The Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo, hacer excursiones por el desierto, conocer una nueva cultura y muchos otros lugares fascinantes.

Estudia Inglés en Dubái con nuestra agencia

Desde 1999 Mundo Destinos, asesora de manera profesional a todos los estudiantes que quieran Estudiar en el Exterior. Cualquier institución que elijas, nuestra agencia te ayuda con todo el proceso de admisión y visa. No cobramos más por los programas y tenemos promociones adicionales con precios más bajos que los que puedes encontrar directamente con las instituciones.
Contáctanos vía WhatsApp o envíanos un mensaje con tu solicitud. En un lapso de 24 horas nos estaremos comunicando contigo.

Contáctate con nosotros

y recibe precios especiales!, Además te acompañamos de manera profesional durante todo el proceso.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.