Estudiar en Irlanda

Capital: Dublín

Idioma: Inglés e Irlandés

Moneda: Euro (€)

Clima:

El periodo de verano va desde Mayo a Julio las temperaturas oscilan entre 10°C y 20°C aprox.

El periodo de invierno va desde Diciembre a Marzo las temperaturas oscilan entre 0°C y 8°C aprox.

Población: 4.857.000 habitantes

Estudiar en Dublín
Estudiar en Irlanda

Porque Estudiar en Irlanda

Mundo Destinos

Irlanda, un país pequeño donde puedes estudiar Ingles con  bajo porcentaje de hispano parlantes,  opción de trabajo y ubicación geográfica que te permitirá viajar por Europa con facilidad. A continuación, encontraras detalle de los beneficios que te ofrece estudiar en Irlanda.

Beneficios de estudiar en Alemania

ACERCA DE Y CÓMO LLEGAR

Capital Dublín. Visitar la bella isla de Irlanda es una experiencia especial, caracterizada por hermosos paisajes, gente muy amable, de cultura y costumbres únicas. Destino ideal para estudiar ingles pues tiene muy pocos latinos.
Para Viajar a Irlanda desde Colombia hay muchas rutas pues no hay vuelos directos:
Bogotá- Cualquier destino en USA (Miami, New York, Houston) – Dublín
Bogotá- Cualquier destino en Europa (Madrid, Paris, Frankfurt) y Luego Dublín, muchas aerolíneas tienen estas rutas.

TRANSPORTE

Todo el transporte público en Irlanda es sobre la superficie. Así pues, entre ciudades se usa el tren y bus y dentro de las ciudades el bus funciona muy bien. Es la opción que tiene los estudiantes y es muy conveniente económicamente. No es costoso. Adicional, cada día la bicicleta gana adeptos.

ACTIVIDADES Y TURISMO

La ubicación geográfica de Irlanda la hace atractiva pues se puede viajar alrededor de Europa a muy bajo costo con las aerolíneas locales. Es conocida por su alta tradición celta y la famosa fiesta de San Patricio. Dos de sus símbolos más conocidos a nivel mundial son: el trébol de tres hojas conocido como “shamrock”, y un duende vestido de traje y sombrero de bombín de color verde con cabellera y barba de color rojizo llamado Leprechaun.

VIVIENDA

El costo de vida en Irlanda comparado con el Reino Unido es mucho más bajo. Los estudiantes en cursos de inglés en Irlanda viven más, con familias nativas en habitación sencilla incluyendo las comidas.

EDUCACIÓN

Irlanda tiene una larga tradición en el campo docente a todos los niveles y su calidad educativa ha ido evolucionando. Es un destino ideal para estudiantes colombianos que quieran tomar un curso de inglés en Irlanda con pocos latinos y con posibilidades de trabajo legal.

VISA Y TRABAJO

La embajada esta en México y la visa se demora hasta 12 semanas pues desde allí, los papeles se envían a Dublín una vez por mes. Los documentos para la visa son bastante amplios y se requieren traducciones. Los estudiantes que viajan por más de 6 meses pueden trabajar 20 horas a la semana en ciertos periodos del año únicamente.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para estudiar en Irlanda