Estudiar en Australia

Capital: Canberra

Idioma: Inglés

Moneda: Dólar Australiano (AU.$).

Clima:

El periodo de verano va desde Diciembre a Febrero las temperaturas oscilan entre 18°C y 26°C aprox.

El periodo de invierno va desde Junio a Agosto y las temperaturas oscilan entre 6°C y 18°C aprox.

Población:

25.043.027 habitantes.

Ciudades en Australia donde estudiar
Estudiar en Australia

Porque Estudiar en Australia

Mundo Destinos

Australia es uno de los destinos preferidos por los estudiantes. Ofrece el ambiente ideal para el estudio del idioma Ingles con la posibilidad de continuar estudios técnicos o universitarios de calidad y con la opción de trabajar. Ademas  es un país seguro y moderno con una fauna única en el mundo.
A continuación, encontraras detalle de los beneficios de estudiar en Australia.

Beneficios para estudiantes

CÓMO LLEGAR

Australia es el país más grande de Oceanía y uno de los lugares ideales y más seguros para estudiar. Podemos viajar a Australia en un vuelo que tarda aproximadamente 16 horas desde Santiago de Chile o desde los Ángeles en Estados Unidos. Desde USA los vuelos son más económicos, pero se debe tener la visa americana. La ruta es Bogotá-Santiago de Chile-Australia o Bogotá-Los Ángeles-Australia.

TRANSPORTE

En general el transporte en Australia entre ciudades y dentro de las mismas es muy bueno. Tren. Autobús, metro, tranvía, skybus, Ferry, tranvía, uber, taxi etc Varia de acuerdo a la ciudad y todos funcionan muy bien. En las ciudades más grandes como Sídney no es tan económico, pero con los carnets de estudiante se pueden conseguir descuentos. Los estudiantes utilizan el sistema de transporte de cada ciudad.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Dos de los atractivos turísticos más famosos, es el Opera House en Sídney y la conocida Gran Barrera de Coral, que se extiende por más de 2.600 kilómetros, sobre la costa este y es vista desde el espacio. Especies de animales únicas, desierto, mares, surf, gente cálida, ciudades modernas entre otros, hacen de este destino distante, un lugar único para visitar. Es importante resaltar Melbourne la ciudad académica de Australia y sede de muchísimos eventos académicos, culturales, deportivos y musicales, famosos en el mundo.

VIVIENDA

La acomodación para estudiantes de cursos de inglés, se ofrece en casas de familias nativas que ofrecen un lugar apto donde vivir y proveen las comidas. La mayoría de los Estudiantes viven con sus familias locales durante el primer mes y luego por razones económicas se cambian a vivir en apartamentos compartiendo con amigos y/o compañeros de la institución académica donde asisten. Los estudiantes universitarios pueden vivir en campus universitario o en apartamentos compartidos.

EDUCACIÓN

La educación australiana está siendo reconocida por su estructura efectiva y por sus avances innovadores en materia de política educativa e investigación. Australia tiene 40 Universidades públicas y 2 privadas y muchos Institutos de carreras técnicas llamados TAFE donde se pueden hacer los dos primeros años de enfoque más práctico para luego transferirse a la Universidad y lograr el titulo profesional por 2 años más. Las escuelas para cursos de inglés en Australia ofrecen programas de 25 y 30 horas a la semana.

VISA Y TRABAJO

La probabilidad de la visa para Australia es alta. El servicio de visas de la embajada australiana es excelente y la respuesta se tarda no más de 4 semanas. La embajada es en Chile y la aplicación es Online.
Los Estudiantes que viajen con visa de estudiante para programas de Ingles o Estudios Universitarios pueden legalmente trabajar 20 horas a la semana entre semana y 40 durante sus vacaciones. El pago mínimo básico que puede recibir un estudiante es de AUD 15 la hora.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para Estudiar en Australia