Estudiar en Reino Unido

Capital: Londres

Idioma: Inglés

Moneda: Libra Esterlina (£).

Clima:

El periodo de verano va desde Mayo a Julio las temperaturas oscilan entre 10°C y 20°C aprox.

El periodo de invierno va desde Diciembre a Marzo las temperaturas oscilan entre 0°C y 8°C aprox.

Población: 

66.1 millones habitantes.

Ciudades en Reino Unido donde estudiar
Estudiar en Reino Unido

Porque Estudiar en Reino Unido

Mundo Destinos

En el Reino Unido encuentras la mejor y mas variada selección de cursos  de inglés en muchas ciudades alrededor del país . Las instituciones tienen amplios programas para los estudiantes Internacionales.

Beneficios de estudiar en Reino Unido

ACERDA DE Y CÓMO LLEGAR

Es reconocido por su excelencia, es un país histórico, Indiscutiblemente un centro cultural, musical y de moda. Es la cuna y el hogar de la lengua inglesa, el país ofrece la mejor selección de cursos de enseñanza de inglés en el mundo.
Podemos viajar a Inglaterra en Vuelo directo Bogotá -Londres con Avianca también en conexión en otros países en Europa o en Estados Unidos como por ejemplo: Bogotá- USA- Londres / Bogotá-Paris-Londres / Bogotá-Madrid-Londres/ Bogotá-Frankfurt-Londres

TRANSPORTE

Reino Unido cuenta con un sistema de transporte público muy extenso, completo y eficiente;
entre ciudades funciona el bus y/o el tren con infinidad de frecuencias, dentro de las ciudades; ¡los buses rojos de 2 pisos, los más icónicos del mundo y los más económicos después de la bicicleta que juega un papel muy importante en las ciudades pequeñas! Tranvía y Metro en algunas ciudades y taxi que definitivamente es el más costoso.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Desde Reino Unido se hace muy fácil viajar por Europa Los costos de los tiquetes en las aerolíneas locales internas son muy económicos. Así pues, cualquier estudiante que decida estudiar en el Reino Unido puede también tener la opción de recorrer fácilmente Europa. Culturalmente es un país que tiene todo, arte, historia, arquitectura, sitios de interés, excelente educación, turismo y una de las ciudades multiculturales más famosas y hermosas del mundo: LONDRES!

VIVIENDA

Los estudiantes en universidades en Inglaterra generalmente el primer año viven dentro del campus, Muchos se mueven a apartamentos compartidos después de un tiempo. Los alojamientos con familias locales son muy populares dentro de los estudiantes en cursos de Inglés quienes tienen la oportunidad de practicar con sus familia nativas y de conocer un poco mas de su cultura; Estás, incluyen la alimentación.

EDUCACIÓN

La educación británica ocupa el segundo lugar en excelencia académica después de Estados Unidos y las instituciones tienen amplios y variados programas para los estudiantes Internacionales, los cuales les brindan un sin número de opciones de estudio y de presupuesto. Las universidades en Inglaterra requieren de una Foundation previo ingreso a estas, los colleges son el camino corto de 2 años a un programa Técnico. Los cursos de Ingles en Inglaterra tienen alta calidad, las instituciones son reconocidas y la oferta de precios es bastante amplia y muy favorable las algunas ciudades.

VISA Y TRABAJO

La visa se tramita en Bogotá y en Medellín. El tiempo para la expedición de esta es de máximo 1 mes y el porcentaje de aprobación es alto.
Los estudiantes es programas universitarios pueden legalmente trabajar 20 horas a la semana. El pago mínimo básico es de GBP 7por hora. Los estudiantes en curso de ingles en Inglaterra no pueden trabajar legalmente y no pueden extender la visa si quisieran continuar sus estudios en el Reino Unido.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para estudiar en Reino Unido