Destinos Nueva Zelanda

Wellington

Idioma: Inglés

Moneda: Dólar Neozelandés

Clima:

El periodo de verano va desde Diciembre a Febrero las temperaturas oscilan entre 18°C y 26°C aprox.

El periodo de invierno va desde Junio a Agosto las temperaturas oscilan entre 6°C y 18°C aprox.

Población: 

4.242.048 de habitantes

Ciudades en Nueva Zelanda

Beneficios para estudiantes

ACERDA DE Y CÓMO LLEGAR

Es un país de Oceanía. Son pocos los países que pueden comparar su calidad de vida con la de Nueva Zelanda. El aire es puro, el agua limpia, hay abundantes alimentos frescos y hasta las ciudades más grandes son lugares seguros para vivir y trabajar.
Nueva Zelanda es un país hermoso con bajo costo de vida, los neozelandeses son amables con todos con los estudiantes internacionales. Las rutas para llegar desde Colombia son: Bogotá-Santiago de Chile-Auckland / Bogotá-Los Ángeles-Auckland El vuelo en total tarda alrededor de 21 horas desde la salida en Colombia más el tiempo en las conexiones.

TRANSPORTE

El Ómnibus es la forma de transporte público más común y económico entre ciudades. Intercity y Naked Bus son los más comunes. También se usa el Tren y el Ferry para pasar de la isla sur a la irla Norte. Dentro de las ciudades el transporte más común es el colectivo.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Nueva Zelanda es el país de los deportes extremos. Bungee jumping, Jet boating, Caving, Buceo con tiburones, Caída libre en tándem, Paracaidismo , skydive, Rafting, senderismo de Hielo y mucho más!!!
Entre otros deportes de invierno nacionales se encuentran el rugby, netball, hockey, y el esquí. Los principales deportes de verano son la navegación a vela, natación, cricket, softball, tenis, montañismo y atletismo. Se puede disfrutar del golf y las carreras de caballos todo el año.

VIVIENDA

La acomodación para estudiantes en cursos de inglés en Nueva Zelanda se ofrece en casas de familias e incluyen la alimentación. La mayoría de los Estudiantes viven con sus familias durante el primer mes y luego por razones económicas se cambian a vivir en apartamentos compartiendo con compañeros de estudio. Los estudiantes universitarios prefieren vivir en el campus universitario y la mayoría de ellos permanece durante todo el tiempo de estudio en ellos.

EDUCACIÓN

A pesar de ser un país pequeño goza de reconocimiento académico Internacional. Ubicado en el 5to lugar en importancia de los países donde se pueden realizar estudios universitarios o cursos de inglés. Tiene 8 Universidades las cuales han tenido buen ranking a nivel internacional y han sido nombradas por sus avances e investigaciones. Los estudiantes en Universidades en Nueva Zelanda pueden viajar con sus familias quienes reciben educación gratis para sus hijos en edad escolar. Legalmente todos los estudiantes pueden trabajar.

VISA Y TRABAJO

La visa se tramita en Washington y la posibilidad de aprobaciones alta. La embajada tarda hasta 4 semanas en dar respuesta. Se puede tramitar online o en papel.
En Nueva Zelanda se puede trabajar legalmente 20 horas a la semana con visa de estudiante sin restricción del programa. Esto compensa mucho los costos y les ayuda a los estudiantes no solo económicamente sino también para interactuar en el medio y mejorar el nivel de inglés.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Sistemas de financiación para tus Estudios