Estudiar en Chipre

Capital: Nicosia
Idioma: Inglés y Griego.
Moneda: Euro (€).
Clima:
El periodo de verano va desde Mayo a Octubre y las temperaturas oscilan entre 19°C y 36°C aprox.
El periodo de invierno va desde Diciembre a Febrero y las temperaturas oscilan entre 5°C y 17°C aprox.
Población:
1.201.356 de habitantes.

Estudiar en Limassol
Estudiar en Chipre

Porque Estudiar en Chipre

Mundo Destinos

Al estudiar Inglés en Chipre tienes la posibilidad de practicar al máximo el idioma dada la baja población de hispano parlantes, lo que hará que avances más rápidamente. El clima y la seguridad que ofrece la isla, juegan un papel determinante en el bienestar de los estudiantes. Además, para viajar a estudiar Inglés en Chipre no necesitas visa.
Algunos datos importantes de Chipre a continuación:

Beneficios de estudiar en Chipre

ACERCA DE

Limassol es la segunda ciudad más grande de Chipre, con una población de 176.900. La ciudad se encuentra en la bahía de Akrotiri, en la costa sur de la isla. Limassol está construido entre las dos antiguas ciudades de Amathus y Kourion y es famoso por su larga tradición cultural

CÓMO LLEGAR

Son varias las compañías que vuelan a Chipre, en concreto a Lárnaca, donde encontramos el principal aeropuerto de la isla, con vuelos diarios a las principales ciudades europeas. También puede llegar en barco a la isla, con salidas diarias desde Grecia, Israel y Egipto.

ACTIVIDADES Y TURISMO

La zona turística de Limassol es popular entre los turistas ingleses y europeos. Está cerca de muchos museos y sitios arqueológicos, antiguos pueblos pintorescos, encantadores cafés y, por supuesto, impresionantes playas; Todo lo que se puede esperar de unas vacaciones en el Mediterráneo.

VIVIENDA

En Chipre podemos encontrar alojamiento en casa y disfruta de la famosa hospitalidad local cuando te quedas con una familia anfitriona en Limassol, o una residencia de estudiantes a tan solo 3 minutos de la playa y la arena.

TRANSPORTE

A pesar de que Chipre es uno de los paises más pequeños en tamaño, el transporte dentro de la isla es vital si no te quieres perder nada. Para ello hay tres opciones: buses, taxis y alquiler de coches.

VISA Y TRABAJO

En Chipre los ciudadanos colombianos no necesitan un tipo de visa para ingresar como turista con un tiempo límite de 90 días. Para estancias de más de 90 días, puede solicitar un permiso de residencia temporal después de tu llegada.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para estudiar en Chipre