Estudiar en Canadá

Capital: Ottawa

Idioma: Inglés y Francés (en la provincia de Quebec.)

Moneda: Dólar Canadiense

Clima:

El periodo de verano va desde Junio a Agosto y las temperaturas oscilan entre 11°C y 27°C aprox.

El periodo de invierno va desde Noviembre a Marzo y las temperaturas oscilan entre -1°C y 4°C aprox.

Población:

37.067 millones de habitantes

Ciudades en Canadá donde estudiar
Estudiar en Canada

Porque Estudiar en Canadá

Mundo Destinos

En Canadá tienes la posibilidad de estudiar inglés y francés y de vincularte a una institución superior que te brinda la posibilidad de trabajar legalmente durante y después de que termines tus estudios, además de estar en un país seguro y con muchas oportunidades profesionales para los estudiantes internacionales.

A continuación, encontraras detalle de los diferentes beneficios de estudiar en Canadá.

Beneficios de estudiar en Canadá

ACERDA DE Y CÓMO LLEGAR

Con 13 provincias, una de ellas de legado francés, Canadá, ofrece la posibilidad de aprender y de estudiar en dos Idiomas oficiales. Ingles y francés. Es uno de los países desarrollados del mundo con infinitas opciones académicas y de desempeño profesional para los estudiantes y para las personas que quieran residir en este país. Desde Colombia hay vuelos directos Bogotá-Toronto aunque por Avianca con conexiones en centro América sale más económico.

TRANSPORTE

Algunas de las ciudades principales en Canadá tienen metro, pero la mayoría poseen un sistema de autobús que funciona muy bien. Los estudiantes que viven lejos de su institución académica utilizan autobús como medio de transporte o metro cuando existe en la ciudad donde viven. Las bicicletas cada día ganan más adeptos en Canadá y Uber funciona las algunas ciudades, en otras hay controversia.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Canadá posee una gran diversidad de paisajes y climas, el verano es tan espectacular como en muchos otros países, pero en invierno se pueden realizar actividades llenas de aventura como practicar escalada en hielo, ver cañones, catedrales de hielo, cascadas, glaciares, patinar en aguas congeladas, practicar esquí y snowboard, pasear en un trineo y muchísimo más. Todo esto lo puedes hacer mejor solo si eres un estudiante en Canadá.

VIVIENDA

La acomodación para estudiantes en cursos de inglés en Canadá se ofrece en casas de familias e incluyen la alimentación. La mayoría de los Estudiantes viven con sus familias durante el primer mes y luego por razones económicas se cambian a vivir en apartamentos compartiendo con compañeros de la institución académica donde asisten. Los estudiantes universitarios prefieren vivir en el campus universitario el primer año, pero muchos de ellos buscan opciones en Airbnb que es muy favorable opción en Canadá.

EDUCACIÓN

El nivel de educación canadiense es alto. Posee una amplia oferta de cursos de inglés y francés, como de programas técnicos en Colleges de alta calidad y Universidades para títulos profesionales. El gobierno gasta importantes sumas per cápita en su sistema educativo, muy por encima de otros países desarrollados. El costo de las universidades y de los cursos de inglés en Canadá junto con los gastos de manutención, son competitivos, en comparación con Estados Unidos, Reino Unido, y Australia.

VISA Y TRABAJO

La visa se tramita en Bogotá y Medellín y la duración es de 1 mes. La aprobación tiene mucho que ver con el perfil de cada estudiante, independientemente de que cumpla con los requisitos para esta. Los estudiantes en Universidades de Canadá pueden trabajar 20 horas por semana y viajar con sus familias que tiene los mismos beneficios y educación gratis en los colegios. El pago mínimo por hora es 8 CAN Aprox. Los estudiantes en cursos de inglés en Canadá no pueden legalmente trabajar.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para Estudiar en Canadá