Estudiar en Malta

Capital: La Valeta

Idioma: Inglés y Maltés

Moneda: Euro (€).

Clima:

El periodo de verano va desde Junio a Septiembre las temperaturas oscilan entre 18°C y 30°C aprox.

El periodo de invierno va desde Diciembre a Marzo c las temperaturas oscilan entre 9°C y 20°C aprox.

Población: 475.700 habitantes.

Ciudades en Malta donde estudiar
Estudiar en Malta

Porque Estudiar en Malta

Mundo Destinos

Malta como destino para estudiar Ingles es ideal , pues te da la pasibilidad de viajar sin visa y tener opción de trabajo después del tercer mes de estudio. Ademas puedes viajar fácil y económico por Europa.

Beneficios de estudiar en Malta

ACERCA DE Y CÓMO LLEGAR

Es una pequeña Isla al sur de la península itálica y perteneciente a la Unión Europea. Después de ser paso obligado de todos los conquistadores en Europa, logro su independencia del Reino Unido hace más de 35 años por lo que su idioma oficial es el inglés y el maltes.
Las rutas frecuentes para llegar a Malta son en vuelos directos desde Colombia hasta Europa con conexión a la isla de Malta con algunas aerolíneas de bajo costo una vez en Europa.-
*Bogotá-Madrid-Malta con Avianca
*Bogotá-Paris-Malta con Air France
*Bogotá-Estambul- Malta con Turkish

TRANSPORTE

Definitivamente el medio de transporte más utilizado por todos los estudiantes es caminar. En Malta todo es a no más de 30 minutos y cuando es más lejos igual los estudiantes caminan. Muy pocas veces toman el autobús y cuando deben hacerlo el valor de este es de EU 2. También existe el ferry para ir la isla de Gozo.

ACTIVIDADES Y TURISMO

El clima agradable la mayoría del año le brinda a los estudiantes la posibilidad de tener infinidad de actividades a realizar durante el periodo de estudios. Las escuelas de inglés en Malta ofrecen varias actividades para los estudiantes semanalmente. La ubicación geográfica hace de Malta un sitio atractivo e interesante pues desde allí se puede viajar muy fácil y económico a muchos países en Europa. Los cursos de Ingles en malta y su acomodación tiene precios bastante favorables lo que hace de esta pequeña Isla un sitio super ideal para los estudiantes que quieren aprender inglés en el exterior.

VIVIENDA

Los estudiantes en cursos de inglés en Malta viven en residencias o apartamentos estudiantiles. La mayoría reservan su alojamiento con las mismas escuelas de Ingles de Malta durante todo el tiempo de estudios y algunos otros reservan el primer mes y estando allá ubican alojamientos más económicos por valor Aprox de EU 250 a 350 al mes. En Malta no es común el alojamiento con familias locales.

EDUCACIÓN

En Malta se imparte la educación en el marco moral, se promueve la paz, la cultura y la no violencia. Las instituciones de educación superior cada vez están más fuertes en el manejo de la tecnología avanzada - Los institutos de Ingles en Malta día a día son más populares con mejores herramientas académicas y mejores profesores. Las instalaciones y sus acomodaciones son ejemplo y orgullo y para los estudiantes internacionales, la mejor referencia. Estudiar ingles en Malta cada día es una nueva y mejor aventura.

TRABAJO Y VISA

Recientemente el gobierno implemente la opción laboral para estudiantes después de los primeros 3 meses de estudio. Esto ha incrementado el número de estudiantes latinos y europeos que encuentran en Malta el sitio ideal para practicar inglés. No se necesita visa para Malta y una vez allí y luego de 3 meses, se puede solicitar un permiso de extensión de estadía con opción de trabajo. Todo esto ligado a un programa de estudios.
Los cursos de inglés en Malta son muy populares.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Financiación para estudiar en Malta