Testimonios Malta

Alejandra Quintana

Nuestra ganadora de la beca a Malta

Quisiera comenzar agradeciendo a Mundo Destinos por haberme dado la oportunidad de viajar, conocer y aprender. Fue de gran ayuda, pues por mis propios medios no lo hubiese logrado, al menos no tan pronto.

Cuando supe que era la ganadora de la beca, estaba anonadada, pero también muy feliz. Me citaron a las oficinas y me explicaron el proceso, sin dudarlo dije que sí. La beca cubría el alojamiento, el transporte del aeropuerto a la escuela (y viceversa cuando regresé) y el curso de inglés. Yo debía costear lo de los tiquetes aéreos y la comida. Cuando salí de las oficinas, empece a pensar, ¿De dónde sacaría ese dinero? ¿Qué haré allá sola? ¿Tan lejos de mi familia? sentí un poco de temor, pues nunca había salido del país ni había estado sola por mucho tiempo. Mis padres en un principio no querían apoyarme con la idea pues yo se que también sentían miedo. Sin embargo, Mundo Destinos cito a mi familia, para hablar con ellos y darles la seguridad de que son una empresa confiable y que estarían acompañandome en caso de cualquier eventualidad.

Y así fue. Mundo Destinos me ayudo no solo con los trámites relacionados con la escuela sino también con la compra de los tiquetes, de la misma manera, me dieron algunos ‘tips’ sobre cómo funciona la vida en el exterior. ¡Y me fui!

Pasé primero por Turquía, y luego llegué a Malta. Todos esos miedos que tenía desaparecieron. El país era muy lindo, todos mis compañeros de la casa fueron muy amables conmigo, me ayudaron en todo lo que necesité. Ir a la escuela también me gustaba mucho, era un ambiente muy agradable, aprendía mucho en las clases y sobre todo, sentí que por primera vez, estaba realmente practicando el idioma.
Culminados los 3 meses, no quería regresar. Me gustaba la independencia y responsabilidad que había tomado, apreciaba mucho las personas que había conocido, sabía que iba a extrañar la tranquilidad y la seguridad que se siente en Malta, en fin. Fue una experiencia de crecimiento personal y profesional como ninguna hasta ahora de la que no me arrepiento. La repetiría una y mil veces más.

Si desean más información con gusto, pueden contactarme a través de mi Correo Electrónico!

Alejandra Quintana
alejandra.q1113@gmail.com

Malta una experiencia enriquecedora

Malta para mí ha sido una experiencia enriquecedora, una experiencia de vida y aprendizaje, más que aprender un nuevo idioma, he aprendido acerca de las personas, y de lo humanos que podemos llegar a ser, en este viaje pude conocer personas muy interesantes, personas quien siempre te regalaban una sonrisa y estaban dispuestas a compartir momentos contigo, en Malta aprendí a conocer nuevas culturas, a escuchar, a pensar, a disfrutar.
Es un país pequeño, pero ideal para cualquier persona que esté dispuesta a aprender, a compartir momentos y vivir nuevas experiencias, y principalmente, sonreír.
Para mí no cabe duda y estoy seguro que cualquier persona que no haya tenido contacto alguno con el inglés, con empeño aprenderá lo suficiente, si bien al principio no me sentía seguro, pienso que con el tiempo fui ganando confianza, y hablar en ingles fue parte de la cotidianidad, regreso a Colombia feliz, hice muchas amistades, y avance en un idioma en el que siempre había pensado que sería imposible aprender.
Malta fue una gran experiencia, me llevo grandes recuerdos, estoy seguro de que es para cualquier persona la mejor opción para aprender un nuevo idioma.

Daniel Millán

Estudiante de Cali Juan Sebastian Manzano

Hi mafe
How are you? I hope that you are well.  I’m writing this letter to tell you that I’m having a wonderful time.  I’m staying in Malta for 24 weeks because I’m studying English at EC school. I arrived here on January-10-2015. Malta is a small island but it has many beautiful places.
I’m living in an apartment with two friends. In the morning we cook the breakfasts and after we walk together to the school, then when the class finish we return to our home.
Last Saturday, I went a pub with my friends and it was an amazing time, because we were speaking about our country.
Yesterday, I visited Gozo and it was a wonderful experience, I took a lot of Photos.
Malta is a excellent place because it has many schools to learn English.
I’m really happy here.
Sebastián Manzano
sebas1825@hotmail.com

Estudie en Malta y Londres

Es casi general la regla de que todo lo que empieza bien termina bien y vivir una experiencia de aprendizaje en un país extranjero empezando con la ayuda profesional y humana de Mundo Destinos Bogotá es totalmente recomendable! Estudiar inglés en Europa cumplió mis expectativas como estudiante, persona y turista. Malta y Londres se ajustaron a lo que buscaba: lugares llenos de historia, arte, cultura, música y gente de todo el mundo, buenas escuelas, buena infraestructura, seguridad y paisajes increíbles.

Felicito y agradezco a Mundo Destinos por su compromiso con el estudiante, su calidez, rapidez en la respuesta y por brindar toda su experiencia asesorando a quienes queremos cumplir nuestros sueños en tiempo récord!

Alexandra Jara

Estudié inglés en Malta

Hola Caro, a mi me fue muy bien por Roma. Uno solo hace immigración una vez cuando entra a la Union Europea en mi caso fue en Italia, por ser el primer pais shenguen al que llegué. Solo me me preguntaron que si iba a estudiar ingles en Malta y si era por tres meses, a lo que yo respondi que si, pues  la visa solo permite una estadia de 90 dias. Las fechas que salen en la visa no permiten la estadia por seis meses, lo que permiten esas fechas es entrar en cualquier momento de ese periodo de tiempo a la Union Europea, o sea que yo hubiera podido entrar a Italia el 19 de Julio y ese dia me empezarian a correr los 90 dias de estadia aca. En Italia todo es muy facil porque los italianos entienden español, incluso mejor que el ingles lo que facilita mucho las cosas, los vuelos estuvieron muy cumplidos, sin embargo el viaje por Venezuela es muy muy largo, lo que hace que uno llegue un poco cansado.

La escuela esta bien , el primer dia hacen el examen  para ver en que nivel quedas y ese mismo dia te dicen cual va a ser tu curso. Los cursos son muy variados, pero las colonias mas grandes son las de turcos y colombianos, aunque también hay muchos brasileros y rusos, en menor cantidad franceses y españoles, uno que otro italiano y coreano. La escuela tiene piscina,  gimnasio, sala de internet (hasta las 4 de la tarde), los salones son comodos y las clases no son muy grandes. La escuela da dos semanas de vacaciones en cualquier momento del curso, sin embargo hay que pedirlas y avisar.

El alojamiento en que a mi toco esta muy bien, pues a pesar de que en mi caso estaba reservada una residencia estudiantil, estoy viviendo en un apartamento con dos chicos colombianos y una brasilera, supongo que las residencias ya estaban llenas, el apartamento es muy cerca de la escuela, igual que las residencias, no es necesario coger bus, ni trasporte publico, ademas es un lugar muy bien ubicado, pues, queda muy cerca del centro, el cual tiene una bahia muy linda y obviamente todo el comercio que te imagines, es facil conseguir comida de todos los precios, igual que supermercado y la huerta que queda justo al frente de mi apartamento, claro que si uno camina un par de cuadras encuentra un supermercado un poco mas barato. Lo malo del apartamento y las residencias es que no tienen internet gratis, sino que te toca comprar unos vauchers que valen tres euros y te dan 100 minutos de internet, pero puedes ir al centro comercial donde es gratis o en la escuela en cualquier momento antes de las cuatro de la tarde.Tanto la residencia como los apartamentos son mixtas, y si uno se quiere cambiar a otra residencia de igual categoria debe pagar 22 euros, pero si se quiere cambia a una mejor solo le toca pagar la diferencia en precios.

Según lo que he visto la extensión de la visa es un proceso relativamente facil, pero se necesitan cuatro documentos la carta de la escuela, lo del seguro medico internacional, una certificación bancaria, aun no estoy segura con cuanta plata (los bancos colombianos normalmente tiene alianzas con bancos extranjeros, pero no estoy muy segura como voy a hacer eso, creo que en Bancolombia esos documentos se pueden tramitar por internet).

Malta es un lugar muy agradable y tranquilo, algunos malteses son muy amables y otros son muy antipáticos, no hay como intermedio.

Mas adelante te mando las fotos que te dije !

Gracias y un abrazo!

Maria Paula

Testimonios


Mundo Destinos

Alemania


Mundo Destinos

Australia


Mundo Destinos

Canadá


Mundo Destinos

Chipre


Mundo Destinos

España


Mundo Destinos

Estados Unidos


Mundo Destinos

Francia


Mundo Destinos

Irlanda


Mundo Destinos

Malta


Mundo Destinos

Nueva Zelanda


Mundo Destinos

Reino Unido


Mundo Destinos

Sudáfrica

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.