Testimonios Reino Unido

Eliana Ortiz

Mi experiencia en Inglaterra, algo que nunca voy a olvidar

Mi nombre es Eliana Ortiz tengo 24 años y desde que tenía 10 mi sueño siempre fue venir a Inglaterra. Siempre quise conocer Londres y visitar el lugar donde grabaron las películas de Harry Potter, aunque decidí estudiar en la ciudad de Cambridge, una ciudad muy tranquila y al igual que Londres bastante multicultural, todo queda súper cerca, se puede caminar o incluso en bici llegas más rápido a cualquier lugar que desees.

Esta experiencia ha sido única ya que en el periodo que he estado aquí he conocido gente de todo el mundo y he podido compartir grandes experiencias con ellos, te mantienes en contacto con ellos, sales y por qué no que te enseñen una que otra palabra en su idioma lo cual hace de esta experiencia sea algo mucho más divertido.

Otras cosas que disfruto mucho es viajar, no es algo que se pueda hacer con mucha facilidad en Colombia ya que es costoso, pero estando en Europa puedes viajar muy fácil a cualquier lugar y no sale tan costoso y eso también te permite poner a prueba todo lo que has aprendido en la escuela ya que si o si tienes que hablar Inglés no solo en Inglaterra si no a en otras ciudades que no hablan español, diría que es un reto extraordinario que también te permite conocer gente y tener múltiples perspectivas del mundo.

Obviamente uno extraña a su familia, amigos, al perro, la comida, todo, claro que me da Colombianitis, a quien no, si nosotros tenemos un tesoro hermosísimo en Colombia, la biodiversidad y diría que el mejor clima del mundo ya que solo escoges si quieres un lugar frio o cálido y en un par de horas estas allí aquí en Europa tu solo tienes que vivir con las estaciones te gusten o no y obviamente quien no extraña el hotel mamá pero todo son experiencias que debemos tener y que nos permiten crecer como personas y obviamente a nivel profesional.

Mundo Destinos es una empresa excelente que me ayudo para que todo esto se volviera realidad, ellos fueron ese empujoncito que necesitaba para venir y decir que también me gustaría regresar y por qué no quedarme un poco más de tiempo si es posible.

Muchas gracias por todo

Buena energía.

Eliana Ortiz
Juancamilop

Maestría en Londres

A través de Mundo Destinos pude combinar la experiencia de estudiar en una de las mejores universidades del Reino Unido en su campo asociado en Londres y trabajar al mismo tiempo. Estudiar acá una maestría es una experiencia muy distinta con un nivel sorprendente, además la ciudad ofrece un sin número de actividades deportivas y culturales con las cuales no te vas a aburrir mientras este acá. Adicionalmente cuando tengo algún problema puedo seguir contando con la ayuda del personal con el que organice mi viaje en Medellín lo cual presenta grandes ventajas cuando eres nuevo en cualquier país….
Un saludo para todos los que quieran emprender una aventura como esta
Si tienen alguna inquietud pueden comunicarse conmigo mi correo es: juancaherrera76@hotmail.com  yo les ayudare en lo que pueda.
Juan Camilo Herrera
foto_aleja1

Stratford Upon Avon

Conocer Stratford ha sido para mí una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida, es una opción increíble para las personas que quieren una ciudad tranquila, con un clima genial en verano y multicultural por ser el lugar de nacimiento de Shakespeare. He tenido el privilegio de mejorar mi inglés en Oxford House Collage es una excelente escuela en la cual siento que he adquirido más seguridad y conocimiento para fortalecer este idioma que cada día es más requerido en la vida diaria. También durante mi trascurso aquí he conocido gente maravillosa de diferentes partes del mundo lo cual me permite conocer y expandir mi conocimiento ante culturas y estilos de vida diferentes al mío. Una experiencia como esta solo trae ganancias para la vida de cada una de las personas que se arriesgue a vivirla, yo lo hice y no me arrepiento de nada.

Si quieren pueden escribirme al correo marialecamargolo@hotmail.com.

Buenas noches  Amanda, en nombre de la familia Camargo Lopez, queremos agradecer por el cumplimiento en lo pactado para el viaje de nuestra hija MARIA ALEJANDRA a la ciudad de Stratford Apon avon, el cual la nena ya esta de regreso satisfecha con la experiencia vivida y con un nivel de ingles como lo esperábamos, , y es asi como sugerimos al estudiante Juan Camilo Perez , que viajo a la misma ciudad y al mismo programa de la nena por nuestra referencia y estamos en la tarea de recomendar su agencia por el cumplimiento que le dan a lo pactado, Juan Camilo viajo  con MUNDO DESTINOS de DUITAMA- BOYACA, por ser residente en esta ciudad.

Gracias y muchos éxitos para el presente año,  VICTORIA.

Mil gracias y muchos recuerdos para las personas que nos colaboraron como:   Amanda, Johana, Claudia, y Maria

Maria Alejandra Camargo
Lina-y-Fabian

Londres una experiencia más que fascinante

Hola!
Aqui les comparto mi testimonio:
Estar en Londres ha sido una experiencia mas que fascinante, pues no solo se ha tratado de venir a estudiar, sino de encontrar cosas y personas nuevas. Realmente es una cuidad multicultural que solo tiene cosas agradables, maravillosas y sorprendente para ofrecer. Viajar y vivir en el exterior no solo nos hace valorar nuestras riquezas sino descubrir la de los demás, nos habre la mente y nos vuelve mas curiosos y con mas ganas de seguir conociendo.

Estudiar en el aquí, ha sido increíble: he aprendido mucho, en el colllege son muy flexibles a mis necesidad es de aprendizaje y apoyan mucho a los estudiantes internacionales en términos de adaptación; es decir que de ninguna manera uno esta solo, pues tambien la posibilidad de conseguir amigos es amplia, ya que las personas son muy agradables y tienen mucho que enseñar así como tienen ganas de aprender de mi y mi cultura. Me alegra saber que la imagen de Colombia es positiva en el exterior y que ahora se habla mas de las cosas buenas, y saber que en ese punto mi responsabilidad es seguir poniendo en alto el nombre de mi país es un honor. Estoy muy satisfecha de haber viajado con la asesoría de Mundo Destinos, porque fue su ayuda la que me dio la posibilidad de llegar este maravilloso lugar, con la información oportuna, clara y sincera. Estoy segura que lo que me queda es seguir aprendiendo, descubriendo mas cosas y mejorando muchas cosas de mi. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida!

Muchos saludos desde aquí, un abrazo para todas.

Lina y Fabian

Estudie en Londres

Hola Angie….

Bueno el venir acá al principio de todo se veía como algo imposible porque nunca imagine Londres como mi destino final al pasar el tiempo empecé hacer mi proceso un poco preocupada porque no estaba segura si me iva a dar mi visa y todo el cuento de los papales bueno al final de todo  se dio y pude viajar.

Cuando llegue acá todo se veía completamente diferente la vida, la gente definitivamente, una ciudad cosmopolita en todo su esplendor. El primer mes fue algo difícil ya que extrañaba mi familia mis amigos y además de eso que no sabía mucho ingles. pero bueno esa era la idea con el tiempo empecé hacer amigos de difentes nacionalidades Japoneses, Brasileños, Italianos, Tailandeses, etc y empecé a conocer la ciudad. Londres es increíble su transporte que es súper bueno, los miles de lugares que tiene para visitar y conocer, museos, clubnight, pubs, teatros etc

Con respecto a la vivienda yo vivi todo el tiempo en Housefamily porque me gusto mucho el lugar que llegue de primera ves. Es una familia inglesa y el lugar es muy bonito la zona es muy segura y además de que tengo la ventaja de vivir muy cerca a Canden Town un Mercado muy famoso y además muy interesante ya que combina como miles de estilos de una forma rudimentaria y antigua y muy bacano.

bueno con respecto al colegio Malvern House puedo decir que es bueno que se interesa mucho porque sus estudiantes avancen de verdad, todos los profesores son británicos que es otra ventaja ya que para hacer amigos británicos eso si me parece un poco dificil, pero creo que es cuestión de cultura ya que ellos son como muy reservados, bueno también intentan hacer integraciones para uno ir conociendo mas amigos y las instalaciones son buenas yo tuve la oportunidad de estudiar en las dos y son bonitas cada vez intentan mejorarlas mas

bueno después de 7 meses que llevo acá puedo decir que mi ingles a mejorado mucho que ya entiendo mas lo que las personas hablan yo también puedo comunicarme, puedo entender las noticias en el periódico, leer una revista mira películas. en ingles en fin ya no me no siento perdida de verdad que uno avanza mucho en poco soy consciente para la fluidez que quisiera realmente necesitaría quedarme por ahí dos años pero bueno ya solo me queda un mes pero estoy muy contenta porue he mejorado bastante ya si necesito comunicar o entender algo en ingles ya no estoy perdida

bueno aparte de eso los amigos que he hecho de otros países que también te abren demasiado tu mente porque de verdad puedes conocer un poquito de cada cultura de cada país porque eso es Londres es tener todos los países reunidos de a poquitos en un solo lugar eso es espectacular porque para mi carrera me abrió también mucho mi mente, personalmente he podido pesar más que quiero para mi vida cuales son los siguientes sueños que quiero perseguir mmmm no se creo que hacer esta experiencia te deja un cambio en tu ser Londres te marca para siempre…..

ESTOY MUY CONTENTA DE HABER TENIDO ESTA OPORTUNIDAD TAN MARAVILLOSA Y NADA GRACIAS…

CHAOOO CUIDATE MUCHO

Nataly
Malvern House

Testimonios


Mundo Destinos

Alemania


Mundo Destinos

Australia


Mundo Destinos

Canadá


Mundo Destinos

Chipre


Mundo Destinos

España


Mundo Destinos

Estados Unidos


Mundo Destinos

Francia


Mundo Destinos

Irlanda


Mundo Destinos

Malta


Mundo Destinos

Nueva Zelanda


Mundo Destinos

Reino Unido


Mundo Destinos

Sudáfrica

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.