Destinos Estados Unidos

Washington D.C

Idiomas: Inglés

Moneda: Dólar Americano USD

Clima:

El periodo de verano va desde Junio a Septiembre y las temperaturas oscilan entre 15°C y 30°C aprox.

El periodo de invierno va desde Diciembre a Marzo y las temperaturas oscilan entre -14°C y 9°C aprox.

Población: 325.7 millones aprox.

Ciudades en Estados Unidos

Beneficios para estudiantes

ACERCA DE

Estados Unidos ocupa gran parte de América del Norte y el 3er lugar mundial en cuanto a población con sus 50 estados. La ciudad más famosa y capital de Mundo, Nueva York es su mayor atractivo, Chicago, metrópolis del medio oeste, Boston, Universitaria, Los Ángeles, famosa por la industria cinematográfica y Miami la capital del sol.

TRANSPORTE

Algunas de las ciudades principales en Estados Unidos tienen metro, pero la mayoría poseen un sistema de buses que funciona muy bien. Los estudiantes que viven lejos de su institución académica utilizan bus como medio de transporte o metro cuando existe en la ciudad donde viven. Muchos estudiantes acceden a tener su propio vehículo pues no es costoso y muchas veces no hay metro y el transporte en bus no es constante. Uber funciona muy bien y es seguro y legal.

ACTIVIDADES Y TURISMO

Estados Unidos es el Numero 1 en Turismo por su diversidad y lugares únicos e indescriptibles, además los americanos saben cómo hacer turismo, como tratar y como cuidar a los turistas.
Las instituciones de Ingles ofrecen diferentes actividades para los estudiantes durante toda la semana y muchas están incluidas, Las universidades tienen sus hermandades y sus comunidades que hacen que la vida en el campus universitario sea la mejor experiencia de la vida.

VIVIENDA

El alojamiento para estudiantes en cursos de inglés se ofrece en casas de familias nativas que ofrecen un lugar apto donde vivir y proveen las comidas. La mayoría de los Estudiantes viven con sus familias locales durante el primer mes y luego por razones económicas se cambian a vivir en apartamentos compartiendo con amigos y/o compañeros de la institución académica donde asisten. Los estudiantes universitarios prefieren vivir en el campus universitario el primer año y a partir del segundo se mueven a residencias o apartamentos compartidos.

EDUCACIÓN

Estados Unidos es el número 1 en educación en el mundo. Compañías multinacionales reconocen la importancia de tener un grado académico en USA. Es un país moderno con miles de posibilidades de aprendizaje para cualquier estudiante. Los cursos de inglés en USA tienen una metodología única. Los Colleges ofrecen la oportunidad de tener un título técnico durante los dos primeros años a más bajo costo y la posibilidad de continuar en la Universidad obteniendo el título profesional.

VISA Y TRABAJO

El porcentaje de aprobación de visa para USA es alto y al momento de la presentación para la entrevista ante la embajada, se estudia más el perfil del candidato que los documentos. . La entrevista y las intenciones de viaje juegan un papel primordial al momento de la decisión final por eso es importante estar muy bien asesorado y revisar las debilidades y fortalezas de cada candidato.
Los estudiantes pueden trabajar legalmente los primeros 9 meses dentro del campus cuando están estudiando en la Universidad y fuera del campus luego de este tiempo. El pago mínimo básico que puede recibir un estudiante es de USD 8 la hora. Los estudiantes que viajen a programas de inglés en Institutos reconocidos privados no tienen la opción legal de trabajar pero pueden viajar con sus familias y los hijos tener educación gratis en los colegios.

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.

Sistemas de financiación para tus Estudios