Testimonios Canadá

Vancouver como Ciudad, Canadá

Vancouver es una excelente opción para vivir una experiencia inolvidable mientras estudias ingles. La ciudad ofrece la oportunidad perfecta para interactuar con personas de diferentes nacionalidades, debido a que se caracteriza por ser altamente multicultural. Además, es posible disfrutar de diversas opciones de entretenimiento en las calles del centro, asi como visitar montañas, parques y otros lugares propicios para realizar actividades al aire libre. Por otro lado, existe un buen sistema de transporte conformado por buses, tres lineas de trenes, sea bus y taxis, lo cual facilita la movilidad.

Dentro de las ofertas para estudiar ingles, en el centro de la ciudad se localiza la escuela de ingles ST. GILES, que cuenta con estudiantes de diferentes paises y edades, lo que permite enriquecer el proceso de aprendizaje. Mi experiencia con los profesores y alumnos en ST. GILES ha sido genial, porque existe un ambiente agradable y familiar con buena calidad en el nivel educativo.

Teniendo en cuenta lo anterior, opino que ST. GILES VANCOUVER es una de las mejores opciones para estudiar ingles en el extranjero.

Fabio Carvajal
estudiante de Cali

Mi experiencia en Victoria, Canadá

Antes que nada quiero agradecer a mundo destinos y en especial a Angie, Luisa, Amanda y Mónica por la colaboración y acompañamiento que me brindaron durante mi proceso y estadía en Canadá.
Esta ha sido la experiencia más hermosa que he tenido y que sin duda marcara mi vida para siempre. Al iniciar esta experiencia creí que iba a prender solo un idioma, lo cual era mi principal objetivo, pero con el simple hecho de llegar a Victoria, una ciudad ubicada al oeste de Canadá, me di cuenta que no solo iba a aprender inglés, pues este tipo de experiencias trae consigo un sinfín de vivencias y aprendizajes que te ayudan a conocerte a ti mismo y a los demás al mismo tiempo que aprendes el idioma universal, ya que tienes la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo.

Desde un principio quise viajar a Canadá, pues es un país seguro y tranquilo, así mismo elegí Victoria, una ciudad pequeña, hermosa y acogedora, porque las probabilidades de encontrarme con hispanohablantes son pocas, lo cual es un factor importante al momento de aprender el idioma; además te brinda una excelente calidad de vida a un bajo costo comparado con ciudades como Vancouver o Toronto. Viví con una familia Canadiense que sin duda se convirtió en mi segunda familia, compartí gran parte de mi tiempo libre con ellos en diferentes eventos como celebraciones familiares, noches de cine y juegos de mesa, permitiéndome practicar ingles con personas nativas.

Algo que me parece importante compartir con las personas que están interesadas en viajar a Canadá es acerca de la Visa, pues en un principio decidí viajar por 6 meses pero estando allá y al llegar con un nivel básico de inglés me di cuenta que era necesario permanecer más tiempo para poder culminar el propósito mi viaje, así que les recomiendo que si tienen un nivel básico es mejor que desde un principio decidan viajar como mínimo un año.

Gracias.

Angie Rodríguez
Si tienen alguna duda o les gustaría saber más acerca de mi experiencia, pueden contactarme al e-mail angielt_12@hotmail.com

Canada West

Como Directora de Mundo Destinos, Quisiera compartir mi experiencia en Victoria Canada, desde el punto de vista académico y donde durante un mes pude vivir la experiencia que viven a diario nuestros estudiantes en sus programas de Ingles en el exterior.- Pienso que estudiar en un pueblo es una perfecta oportunidad para estudiantes con serias intensiones de perfeccionar el idioma o cualquier habilidad en la comunicación que quieran reforzar. Se tiene la oportunidad de concentrarse en el programa sin tener tantas tentaciones de diversión a diario y sin gastar mucho dinero en estas, y con una súper amplia posibilidad de interactuar con la familia si se vive con una familia local, las cuales en los pueblos son mucho más amables, atentas y consideradas con los estudiantes. Lugares como Victoria tienen muy bajo porcentaje de latinos.- Los alojamientos son a poca distancia y se ahorra más tiempo y el valor no es alto. La mayoría de estudiantes en Victoria viven con Familias y estas les proveen las tres comidas diarias lo que implica un ahorro interesante. La recomendación es optar por vivir con una familia pues es el complemento perfecto al aprendizaje diario en la escuela.

Los fines de semana Victoria ofrece un sin fin de sitios turísticos y actividades interesantes para disfrutar, donde después de una semana profunda de estudio, los estudiantes pueden relajarse optando por alguna de estas actividades.- Hay que tomar el ferri para llegar a Victoria pues queda en una pequeña Isla a dos horas de Vancouver al oeste de Canadá.

Considero También lugares como Victoria ideales para estudiantes jóvenes en programas de High School, pues es una locación bastante segura, fácil y amigable para ellos, donde los padres pueden sentirse tranquilos por la seguridad de sus hijos.- Los colegios tiene muchas actividades extracurriculares y la mayoría brindan acceso gratis a los Gyms de la ciudad.

Otro lugar que puedo comparar con Victoria en Canada, es Queens Town en Nueva Zelanda y Thames a 1 hora de Auckland para estudiantes de High School.

Vancouver es una de las ciudades más hermosas de Canadá a dos horas de Victoria, y aquí mi recomendación es mas para estudiantes que quieran no solo vivir la experiencia de aprender Ingles si no también tener una experiencia de vida y cultural, donde puedan interactuar en un ambiente mas internacional.

Gracias a nuestras experiencias podemos tener una visión más real y profunda de las situaciones cotidianas que viven nuestros estudiantes cuando viajan al exterior y gracias a esto podemos entender mejor las necesidades académicas y económicas de cada uno de ellos.

Gracias por leer mi testimonio.

Amanda Bautista
Directora Mundo Destinos

La experiencia mas increíble en Canadá

La experiencia mas increíble que haya podido tener en mi vida, he podido conocer gente de todas partes del Mundo, e pasado momentos increíbles con ellos y mejor aun mientras lo hago estoy aprendiendo uno de los idiomas mas importantes del Mundo , el idioma mundial …. El ingles , Canadá es uno de Los países con las mejores calidades de vida , puedes encontrar tanta variedad es uno de Los países mas multiculturales y Hermosos del Mundo Canadá tiene para ofrecerte diversión a cualquier hora en las noches puedes encontrar miles de nightclubs de muchísimos Lados del Mundo, las mejores fiestas, la gente mas diversidad y con muchísima seguridad, en las mañanas puedes ir a lugares naturales como el parque algoquin un parque hermoso donde haces deportes extreme y puedes vivenciar la experiencia de un verdadero campista asando malvaviscos alrededor de una fogata y historias muy interesantes, también hay parques temáticos como lo es wonderland uno de Los mejores parques que puedes encontrar con miles de atracciones para las diferentes edades o si te gusta mas la tranquilidad puedes ir a la playa relajarte un rato jugando volleyball playa u Otras actividades o puedes ir a las Islas de Toronto hacer picnics y tener mucha diversión……..

Realmente la mejor decisión que puedes tomar es venir a Canadá

Alvaro Jose Diaz

Mi experiencia de estudio en Ottawa

Al iniciar mi experiencia de estudiante, pude experimentar mil extrañas sensaciones dentro de mi ya que estaba nerviosa, feliz, triste y a la expectativa de todo lo que venia a mi vida. Sin embargo hoy después de 3 meses siento que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida Ya que pude darme cuenta que el clima en esta ciudad, Ottawa-Canada, todo es perfecto.

La ciudad es tan grande como Bogota pero los habitantes son una décima parte de la población rola, hay mucho espacio por donde quiera, la ciudad es muy limpia y segura. La gente es cordial y te responde todas las preguntas que necesitas.

Ahora tengo muchísimos amigos especialmente árabes y latinos y aunque es difícil no hablar español con ellos también es bueno porque ellos te corrigen las ideas o conocimiento erróneos que traes, también tengo amigos de Canadá aunque pocos debido a que el contexto en el que vivo no se presta para conocer mucha gente joven.

La casa donde vivo me recuerda que tengo una familia, es calurosa y confortable y mi housemother es formidable, se comporta como si me conociera de toda la vida, creo que llorare mucho cuando tenga que regresar, en cuanto a la escuela es muy buena y siempre debemos hablar en ingles cuando estamos en ella.

Sinceramente no quiero devolverme nunca, pero tengo una vida que seguir en mi país, he pasado genial cada instante y definitivamente he mejorado mi ingles especialmente la escucha ya que es lo mas difícil de estudiar en nuestro país.

Me siento muy feliz, doy gracias a Dios por esta oportunidad y a Mundo Destinos, porque a comparación de las agencias que he sabido con mis nuevos amigos es la mejor en todos los sentidos.

Saludos a todos allá, abrazos y besos

Yezlin Yomara Garcia

Testimonios


Mundo Destinos

Alemania


Mundo Destinos

Australia


Mundo Destinos

Canadá


Mundo Destinos

Chipre


Mundo Destinos

España


Mundo Destinos

Estados Unidos


Mundo Destinos

Francia


Mundo Destinos

Irlanda


Mundo Destinos

Malta


Mundo Destinos

Nueva Zelanda


Mundo Destinos

Reino Unido


Mundo Destinos

Sudáfrica

¿Quieres saber más?

Selecciona tu ciudad

Llena el formulario y nuestro equipo se comunicara para brindarte asesoría





* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.






* Al dar clic en enviar acepta con los Términos de uso de Mundo Destinos.