Los campamentos de vacaciones, son programas diseñados exclusivamente para que estudiantes entre 12 y 17 años tengan la oportunidad de vivir una experiencia única durante sus vacaciones de colegio.
Durante 1 a 6 semanas podrán tomar clases en el idioma elegido todos los días de lunes a viernes en la mañana con estudiantes de otros países y en la tarde compartir diferentes actividades recreativas, deportivas, lúdicas y fiestas haciendo amigos de muchas partes del mundo. Los fines de semana tendrán excursiones a los sitios más turísticos de la ciudad.
Los campistas tendrán ayuda, supervisión y acompañamiento durante las 24 horas y siempre tendrán tutores encargados de dirigir las actividades y acompañarlos durante todo el tiempo que estén en el campamento.
El alojamiento es en el campus del colegio o de la universidad donde se realiza el campamento. Los estudiantes se quedan en dormitorios separados por sexo o con familias locales que viven cerca al campus. Los más grandes pueden tomar el transporte público.
Los precios incluyen todo el programa académico, las actividades, la acomodación, todas las comidas, seguro médico y supervisión durante el tiempo que permanezcan en el programa.