Guardar

Guardar

Guardar

 


Qué es un Voluntariado...

Un voluntariado es una experiencia de vida enfocado en la ayuda desinteresada a otros, que necesitan quien pueda compartir con ellos tiempo, una comida, una sonrisa, un apoyo incondicional y todo lo que puede dejar esta experiencia tan enriquecedora donde además tienes la oportunidad de practicar inglés, vivir en un país diferente, conocer nuevas culturas  y principalmente brindar ayuda a los que lo necesitan teniendo la satisfacción de haber hecho una buena obra.

Este programa  puedes compartirlo con niños, adultos o animales fuera de Colombia, por lo que debes estar dispuesto a trasladarte e invertir tu tiempo y tu dinero sin ningún tipo de remuneración a cambio más que la experiencia de vida.

MUNDO DESTINOS te ofrece la opción de  realizar este programa de servicio social en Sur África  y Vietnam, dos países donde esta experiencia seguramente será inolvidable.

Los programas están enfocados para trabajar en diferente ámbitos sociales y comunidades los cuales son muy completos y variados. Tienes el apoyo de las entidades que promocionan estos programas que tienen gran experiencia y también tienes el acompañamiento de nuestra agencia desde que decides aplicar hasta el regreso a nuestro país.

Sudáfrica

Click AQUI ver todos los programas de voluntariado 2016 / 17

 

Vietnam




Estás a punto de descubrir una nueva cultura, lograr algo inolvidable, y explorar lo mejor de Vietnam tiene que ofrecer del Programa para niños

GVN es una organizacion sin un ánimo de lucro con 10 años de experiencia que ha puesto hasta 16.826 voluntarios en sus diferentes programas.Recomendado por Bill Gates y CNN.
Todo el  personal GVN  ha volado más de 1 millon de millas para asegurarse de que obtienen para sus voluntarios una Ubicacion  de calidad.

Los Voluntarios en el programa infantil de Vietnam tienen la oportunidad de trabajar en una de las estancias en Vietnam del Norte y del Sur - éstos incluyen orfanatos, centros de personas con discapacidad, pueblos y refugios para niños de la calle. Muchos niños sin padres o sus familias no pueden hacerse cargo de ellos. El papel del voluntariado es proporcionar habilidades amor, atención, educación y vida para estos niños, y para apoyar al personal local en estas ubicaciones. Se necesitan voluntarios para ayudar en el cuidado de los niños, la enseñanza de inglés básico, artes y artesanías, música, deportes y otras habilidades de vida que sea posible.

También existe la necesidad de voluntarios que tienen conocimientos especializados en fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería u otros profesionales con calificaciones que podrían apoyar a los niños con discapacidades mentales y físicas. 

Children's Program


 

Ver más información de Voluntariado en Vietnam

Copyright © 2018. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.