Guardar

Guardar

Guardar

Trabaja en Australia

Los estudiantes que viajen a Australia con visa de estudiante tiene la opción de trabajar legalmente mientras estén estudiando durante 20 horas a la semana en los periodos de estudios y 40 horas a la semana en los periodos de vacaciones.

La mayoría de trabajos disponibles a los cuales los estudiantes podrán aplicar son trabajos casuales, no calificados,  especialmente aquellos relacionados con la industria de hotelería y turismo (en cafés, restaurantes, bares), también se pueden encontrar posiciones como: asistente de ventas,  staff en departamentos de almacenamiento,  bartender,  ayudante de cocina,  mesero (a), ayudante de limpieza, staff en cinemas o supermercados. Algunos estudiantes también pueden llegar a desempeñarse como traductores.


www.acpeople.com.au
www.jobs.com.au
www.seek.com.au (Muy popular )
www.jobsjobs.com.au (Trabajos con el Gobierno)

 

Opción visa de Trabajo

Exclusivo para personas que ya terminaron sus carreras universitarias o maestrías en Australia.

Más información clic aquí

 

Dónde aplicar para conseguir trabajo en Australia

El mejor de los tips es darle a conocer al mayor número de personas que estas en búsqueda de empleo, repartir hojas de vida,  revisar los anuncios en los periódicos y aplicar en línea a todos los trabajos que puedas.

El valor mínimo de pago por hora en Australia es de AUD 13, hay trabajos donde hay mejor remuneración y otros donde pagan menos lo cual no esta bien pues no es legal.

Algunos  institutos y Universidades tienen sus propias páginas para ayudar a los estudiantes en la búsqueda de trabajo y también ofrecen asesoria para la elaboración del CV.

Volver

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.