Guardar

Guardar

Guardar

 

Mi curso de Ingles en Irlanda

Manuela Benjumea M.


Manuela Benjumea M  

 

Antes de empezar a contarles sobre mi experiencia quiero darle nuevamente las gracias a Mundo Destinos por abrirme las puertas a este destino, por ayudarme en la carrera contra el tiempo para entregar mis documentos y toda la ayuda recibida antes y durante toda mi estadía en Irlanda.

Nunca supe explicar porque quería venir a este país y cuando llegué descubrí la razón, y es que no hay palabras o por lo menos no alcanzan para describir este maravilloso país. Irlanda no es solo tréboles, duendes, cerveza y pelirrojos, Irlanda es historia, música, castillos, brisa y personas amables acostumbradas a darle la bienvenida a extranjeros y a compartir su cultura. Ya estoy por terminar mis 9 meses en Dublín y no ha habido un día en el que no me sienta en casa, su gente, su cultura, sus calles, incluso su clima me han llenado completamente y me han hecho sentir plenamente feliz.

Respecto al colegio solo puedo decir que es excelente, recientemente ganó un reconocimiento por ser el mejor colegio de idiomas de Europa del 2014, sobra decir que el nivel es excelente, los profesores, el ambiente y las actividades que organizan. Debo decir que como en todas las ciudades del mundo encontraras quien te hable en español, pero aprender ingles depende del compromiso que tengas. Tengo muchos amigos con los que hablo en español, pero siempre tuve muy claro que mi objetivo era aprender ingles y lo logré, llegué con un nivel de ingles pre-intermedio (B1) y me iré de Irlanda con un nivel avanzado (C1).

Creo que podría quedarme hablando por horas sobre este hermoso país, pero la verdad es que no hay nada como vivirlo. Esta pequeña, pero acogedora y multicultural ciudad no solo te va a enseñar ingles, sino que te va a llenar de experiencias de vida, recuerdos y amistades.

Manuela Benjumea M

Manuela Benjumea M.


Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.