Guardar

Guardar

Guardar

Amanda Bautista

Canada West - Amanda Bautista


Amanda   

 

Canada West

Como Directora de Mundo Destinos, Quisiera compartir mi experiencia en Victoria Canada, desde el punto de vista académico y donde durante un mes pude vivir la experiencia que viven a diario nuestros estudiantes en sus programas de Ingles en el exterior.- Pienso que estudiar en un pueblo es una perfecta oportunidad para estudiantes con serias intensiones de perfeccionar el idioma o cualquier habilidad en la comunicación que quieran reforzar. Se tiene la oportunidad de concentrarse en el programa sin tener tantas tentaciones de diversión a diario y sin gastar mucho dinero en estas, y con una súper amplia posibilidad de interactuar con la familia si se vive con una familia local, las cuales en los pueblos son mucho más amables, atentas y consideradas con los estudiantes. Lugares como Victoria tienen muy bajo porcentaje de latinos.- Los alojamientos son a poca distancia y se ahorra más tiempo y el valor no es alto. La mayoría de estudiantes en Victoria viven con Familias y estas les proveen las tres comidas diarias lo que implica un ahorro interesante. La recomendación es optar por vivir con una familia pues es el complemento perfecto al aprendizaje diario en la escuela.

Los fines de semana Victoria ofrece un sin fin de sitios turísticos y actividades interesantes para disfrutar, donde después de una semana profunda de estudio, los estudiantes pueden relajarse optando por alguna de estas actividades.- Hay que tomar el ferri para llegar a Victoria pues queda en una pequeña Isla a dos horas de Vancouver al oeste de Canadá.

Considero También lugares como Victoria ideales para estudiantes jóvenes en programas de High School, pues es una locación bastante segura, fácil y amigable para ellos, donde los padres pueden sentirse tranquilos por la seguridad de sus hijos.- Los colegios tiene muchas actividades extracurriculares y la mayoría brindan acceso gratis a los Gyms de la ciudad.

Otro lugar que puedo comparar con Victoria en Canada, es Queens Town en Nueva Zelanda y Thames a 1 hora de Auckland para estudiantes de High School.

Vancouver es una de las ciudades más hermosas de Canadá a dos horas de Victoria, y aquí mi recomendación es mas para estudiantes que quieran no solo vivir la experiencia de aprender Ingles si no también tener una experiencia de vida y cultural, donde puedan interactuar en un ambiente mas internacional.

Cada Lugar tiene su encanto y sus posibilidades, y hay uno ideal para cada estudiante!

Gracias a nuestras experiencias podemos tener una visión más real y profunda de las situaciones cotidianas que viven nuestros estudiantes cuando viajan al exterior y gracias a esto podemos entender mejor las necesidades académicas y económicas de cada uno de ellos.

Gracias por leer mi testimonio. Me pueden contactar a amanda@mundodestinos.com


Amanda Bautista

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.