Guardar

Guardar

Guardar

Viaja a Sudáfrica
Estudiar en SudáfricaEstudios en Sudafrica
Ver programas de inglés en Suráfrica

Bandera
Bandera de Sudafrica
Capital: Pretoria
Idioma oficial: Inglés, Africano y 9 lenguas más
Moneda: Rand (ZAR)
Temperatura: Las temperaturas van desde los 14°C en invierno a 27°C en verano aprox.
Población Sudáfrica: 52.98 millones de habitantes aprox.

Ver VideosQue tal Sudáfrica?  Conoce Cape Town

 

Conoce Sudáfrica

Es el último país al sur del continente africano y es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que es altamente rico en música, arte y ofrece un amplia varidad de comidas. Se podría creer en 65% son de raza negra y mestiza y un 35% de raza blanca de origen inglés y holandes. Tiene la mayor economía de los países africanos, y a nivel mundial está ubicada en el puesto 32 según el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
El Idioma oficial es el inglés y el africano aunque en las grandes ciudades se habla inglés.
 
Al igual que Malta, Sudáfrica no gozaba de reconocimiento académico internacional, debido a su pasado difícil que la alejo de esto, y en este nuevo siglo ha estado trabajando por la recuperación de su gente, de su cultura de su raza y de su educación. Hoy en día las Instituciones de Educación en Sudáfrica tienen mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales en términos de calidad en la educación y de investigación. Las modernas instalaciones de estas son orgullo del país.
Estudiar en Sudáfrica ofrece a los estudiantes lo mejor de dos mundos combinando una de las mejores experiencias de vida por estar en un país con demasiado para ofrecer, desde su gente linda y amable, sus animales únicos y exóticos, su fauna, su comida altamente exquisita, sus paisajes espectaculares, su historia con mucho por enseñarnos, su pasado y su presente renovado y todo esto mezclado con la oportunidad de estudiar, perfeccionar el inglés y tener la posibilidad de interactuar con los nativos más que en cualquier otro país.
 
El costo de Vida es el más bajo de todos los países donde se pueden tomar programas relacionados con el inglés y los programas son más económicos. El valor del tiquete aumenta el valor de los planes, pero esto se compensa bastante con el bajo costo de vida y con la posibilidad que tienen algunos estudiantes de trabajar.
La embajada es en Caracas, el servicio de la embajada es bastante lento pero la probabilidad de aprobación es alta. Se demora hasta 4 semanas en dar respuesta.
Cape Town es una ciudad sofisticada, moderna, ideal para estudiantes internacionales, además de ser una de las ciudades mas hermosas de Sudáfrica y más segura, goza de un gran turismo lo que la hace popular y famosa entre las multitudes. Los colegios de inglés en Cape Town son de excelente calidad y la visa tiene una opción bastante viable y fácil para los estudiantes Colombianos.
 
Además de ser una urbe con aires de gran ciudad, la arquitectura de su centro histórico y de los barrios más importantes es muy fácil de distinguir y es famosa en el mundo entero por la calidez y buen ambiente de su gente.
 

Vale la pena viajar y estudiar en Sudáfrica!!

Cape Town una ciudad por conocer


Estudia y Trabaja en Sudáfrica!

El Work and Study es un programa que se enfoca en promover la cultura de Sudafricana, y por ende es un programa al cual se puede aplicar una sola vez en la vida.
Exige que los estudiantes tengan un muy buen nivel de inglés y por esto se recomienda a los estudiantes que tomen un mínimo tiempo de curso de 6 meses.
Esta visa de intercambio no permite extenderse, es responsabilidad del mismo estudiate encontrar su empleo y la mayoria encuentran en hoteleria y turismo. Estos trabajos son pagos entre USD2 y USD 3 por hora.

 

Requisitos

  • Se debe tomar un programa de inglés mínimo de 6 meses.
  • No deben ser mayores de 25 años.
  • Es indispensable ser estudiante universitario o no llevar más de 6 meses de graduado.
  • No se necesitan conocimientos en el idioma inglés.
En Sudáfrica no hay límite de tiempo para trabajar.

Para más información contáctanos!
 http://rh.woobsing.com/ creo que necesitan diseñador, aplica y yo pregunto ahora
[04:13:33 p.m.] Juan David Pabon Jimenez: aparte de aplicar en esa web , envia la hoja de vida a http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-35740.htm o a http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-121516.htm
[04:13:39 p.m.] Juan David Pabon Jimenez: ahi te dejo el dato

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.