Guardar

Guardar

Guardar

Inglaterra
Estudia en el Reino Unido   Estudios en el Reino Unido
   Ver programas de inglés en Reino Unido

   Bandera

   Bandera del Reino Unido

Capital: Londres
Idioma oficial: Inglés
Moneda: Libra Esterlina (£).
Temperatura: Las temperaturas van de los -5°C en invierno a 25°C en verano aprox.
Población Reino Unido: 64.1 millones habitantes aprox.

Será el Reino Unido tu destino?   Video1  Ver Video 2

 

Conoce el Reino Unido

Es reconocido por su excelencia, es un país histórico que tradicionales se mezclan armónicamente con edificios muy modernos y la arquitectura histórica. Indiscutiblemente es un centro cultural, musical y de moda; su gente refinada y gentil ha contribuido a dar forma a todos los aspectos del Reino Unido. Es la cuna y el hogar de la lengua inglesa, el país ofrece la mejor selección de cursos de enseñanza de inglés del mundo y los títulos que obtengas tendrán un reconocimiento mundial por su alta calidad académica.

La educación Británica ocupa el segundo lugar en excelencia académica después de Estados Unidos y las instituciones tienen amplios y variados programas para los estudiantes Internacionales, los cuales les brindan un sin número de opciones de estudio y de presupuesto especialmente para los cursos de Inglés.
Los Estudiantes que viajen en programas de Inglés con visa de estudiante  no pueden trabajar legalmente a menos que estudien  en una Universidad, o en una institución pública.  Ellos pueden legalmente trabajar de 10 a 20 horas a la semana. El pago mínimo básico que pueden recibir es de GBP 5 por hora. El tipo de visa para estos programas se llama Tier 4.
La libra esterlina la moneda oficial de UK, es una de las más fuertes lo que hace que este país tenga uno de los costos de vida más altos, pero debido a la gran variedad de programas y de instituciones, la oferta con respecto a los costos académicos es amplia y podríamos decir que Reino Unido es uno de los países donde se pueden encontrar los programas de inglés más económicos, esto compensa bastante el costo de vida alto y la ventaja es que se puede trabajar legalmente.

El tema de la visa para Reino Unido no es traumático, el servicio de visas de la embajada Británica en Bogotá es excelente, y el porcentaje de negación es bajo. Como todas las embajadas en cualquier país, hay que cumplir con ciertos requisitos pero para UK son menos y es una de las embajadas donde los estudiantes colombianos tienen mayores posibilidades para viajar y estudiar en el exterior y para la obtención de la visa.
 
Otro punto a favor de Reino Unido es la ubicación geográfica, pues desde Reino Unido se hace muy fácil viajar a Europa y África. Los costos de los tiquetes en las aerolíneas locales internas son muy económicos y las frecuencias entre países son excelentes. Así pues, cualquier estudiante que decida estudiar en el Reino Unido puede también tener la opción de recorrer fácilmente Europa.
Culturalmente es un país que tiene todo, arte, historia, arquitectura, sitios de interés, excelente educación, turismo y una de las ciudades multiculturales más famosas y hermosas del mundo: LONDRES!!

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.