Guardar

Guardar

Guardar

Para estudiantes y profesionales que ya han culminado su carrera en Colombia. Hoy en día tener un título profesional en el exterior es más que una necesidad; Mundo Destinos ofrece programas de postgrado en:


¿Qué es un postgrado?

Los Postgrados son estudios universitarios que se realizan luego del pregrado o grado académico universitario. Estos pueden durar de uno a dos años.

¿Cuándo realizar un postgrado?

La decisión de realizar un postgrado, está sujeta principalmente a factores como el desarrollo académico y laboral. En algunas ocasiones necesitamos especializarnos en ciertas áreas, o desarrollar habilidades, que nos ayuden a impulsar nuestra carrera profesional para obtener una posición laboral de mayor jerarquía en una empresa, o incluso para iniciar un proyecto de emprendimiento personal.

El primer requisito para estudiar un postgrado es tener un título profesional.  Nuestra agencia te ayuda con todo el proceso para encontrar el postgrado que más se adapte a tus expectativas económicas y académicas. Te asesoramos con todo el proceso de admisión, aceptación y visa.

 

Clasificación de Estudios Superiores

 

Requisitos generales para realizar un Postgrado

  • Título profesional universitario
  • Carta de recomendación laboral y/o académica
  • Notas de la carrera.
  • Essay o Ensayo (explicando los motivos para hacer el postgrado)
  • Diligenciamiento de una aplicación de la Institución con la cual se realizará el programa en el exterior
  • En algunos casos: Examen GMAT o GRE, experiencia laboral, portafolio.
  • Examen de Idioma (tener un nivel avanzado demostrado con los exámenes legales de acuerdo a cada país):

 

Ventajas de realizar un Postgrado en el exterior 

  • Experiencia multicultural, la cual te servirá para realizar contactos a nivel internacional, y conocer la forma en la que se manejan las estrategias de tu sector en diferentes  partes del mundo.            
  • Internacionalizacion de tu Hoja de Vida.            
  • Crecimiento personal, profesional y laboral.            
  • Perfeccionamiento del idioma.   


Pasos a seguir...

1. Informarte                                       

De esta forma, podrás conocer las diferentes opciones de programas que existen en el Exterior, y que se adaptan a tus necesidades. Es muy importante que leas en detalle el enfoque que ofrece cada programa, para asegurarte que te servirá para desarrollar las habilidades que estás buscando.                                                              

2. Postularte                                         

Debes tener en cuenta que las Universidades en el exterior pueden tener fechas de inicio diferente a las que conocemos. Muchos programas requieren que los candidatos apliquen con 6 meses o incluso un año de anticipación. Es importante que al momento de postularte ya cuentes con todos los documentos que te exigen para la aplicación al programa.                                    

3. Financiación                                     

Es importante que realices una proyección de cómo cubrirás los gastos que demanda tu programa en cuanto a matrícula, alojamiento y tiquetes, entre otros. Se debe tener presente que hay embajadas que exigen unos requisitos financieros que pueden influir en el otorgamiento de la visa.

Ver opciones de crédito con Colfuturo clic aquí

4. Trámite y visa                                  

Una vez seas aceptado al programa y hayas tramitado tu visa debes organizar el alojamiento, tiquetes aéreos, seguro médico y manejo de dinero en el exterior, entre otros.               

 

ASESORIA PARA TUS ESTUDIOS SUPERIORES EN EL EXTERIOR

 Asesoría y acompañamiento en todo el proceso de búsqueda y selección de la mejor opción Académica para tu programa de Estudios Superiores en el exterior.

1. Búsqueda del programa que más se adapte a tus necesidades académicas y económicas

2. Elección y aplicación de las opciones más favorables

3. Trámite de admisión a las instituciones elegidas para estudiar en el exterior.

4. Asesoría para el trámite de visa

5. Revisión de documentos para la aprobación de la visa.

6. Traducción Oficial de Documentos

7. Otros servicios: Seguro de Viaje Internacional, Tiquetes, Carnet de Estudiante Internacional, entre otros.

Más información: Oficina Nacional: Bogotá: 6296043 •  Celular: 314 448 4321

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El Reino Unido está compuesto por 4 países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y tiene aproximadamente 60 millones de habitantes. Cerca de 13 millones viven en Londres y sus alrededores.

Canadá es uno de los países con alto reconocimiento académico después de los Estados Unidos. Es ideal para estudiantes internacionales pues es un país multicultural, seguro, hospitalario y con alto nivel de vida.

 Australia cuenta con 40 Universidades de la cuales 38 son públicas y 2 son privadas.  El sistema educativo australiano tiene una sólida reputación internacional y es conocido por su estructura efectiva y por sus avances. 

Una excelente manera de estar preparado para el mundo laboral es la educación técnica que en Australia es conocida como VET (Vocational Education Training).

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.