Guardar

Guardar

Guardar

Viaja a Nueva Zelanda
Estudia en Nueva ZelandaEstudios en Nueva Zelanda
Ver programas de inglés en Nueva Zelanda
Bandera
Bnadera de Nueva Zelanda
Capital: Wellington
Idioma oficial: Inglés
Moneda: Dólar Neozelandés
Temperatura: Las temperaturas van de los 8°C en invierno a 26°C en verano aprox.
Población Nueva Zelanda: 4.471.000 de habitantes

Nueva Zelanda es para ti? descúbrelo Ver video1    Ver video2


Conoce Nueva Zelanda

Es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico, y son pocos los países que pueden comparar su calidad de vida a la de Nueva Zelanda. El aire es puro, el agua limpia, hay abundantes alimentos frescos y hasta las ciudades más grandes son lugares relativamente seguros para vivir y trabajar.
A pesar de ser un país pequeño goza de reconocimiento académico Internacional. Ubicado en el 5to lugar en importancia de los países donde se pueden tomar planes de estudio en el idioma inglés, tiene 8 Universidades las cuales han tenido buen ranking a nivel internacional y han sido nombradas por sus avances e investigaciones.
El costo de vida es el más bajo de todos luego de Sur a África, los programas de estudio de inglés son mas económicos que en Australia, USA o Canadá, aunque los planes terminan siendo después de Australia y USA los más costosos debido al costo del tiquete aéreo y el trámite de su visa, pero su bajo costo de vida, sus posibilidades de alojamiento económico cerca a los centros de estudio y el ahorro en el transporte hacen de nueva Zelanda una excelente opción académica para estudios en el exterior pues además se puede trabajar legalmente 20 horas a la semana si se tiene un nivel intermedio de inglés, esto compensa mucho los costos y les ayuda a los estudiantes no solo económicamente sino también para interactuar en el medio y mejorar el nivel de inglés.
La visa se tramita en Chile y la posibilidad es muy viable. La embajada tarda hasta 4 semanas en la respuesta.

Nueva Zelanda es un país hermoso, los neozelandeses son amables con todos con los estudiantes internacionales, es uno de los países con mejor calidad de vida al igual que Canadá. Hay mucho menos latinos que en Australia, Reino Unido, Canadá y USA.

En Nueva Zelanda se interesan y participan en deportes y actividades recreativas. El clima templado y la variedad de paisajes animan a la práctica de la mayoría de las actividades al aire libre. Entre los deportes de invierno nacionales se encuentran el rugby, netball, hockey, y el esquí. Los principales deportes de verano son la navegación a vela, natación, cricket, softball, tenis, montañismo y atletismo. Se puede disfrutar del golf y las carreras de caballos todo el año.

Nueva Zelanda un país por conocer

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.