Guardar

Guardar

Guardar

 

 
 
 

Los programas de High School están dirigidos a estudiantes de colegio de 8vo grado en adelante que quieran tener la posibilidad de realizar un semestre o año académico en un colegio en el exterior.

Los estudiantes deben tener un nivel intermedio alto en el idioma del país al que quieran viajar.

A través de este programa tienen la oportunidad de compartir con estudiantes internacionales y locales, conocer y vivir una nueva cultura, un sistema académico diferente y la posibilidad de perfeccionar un segundo idioma con la práctica diaria en el colegio y haciendo amigos de otros países.


El alojamiento es con familias locales que proveen al estudiante la alimentación todos los días.
El pensum académico generalmente incluye muchas de las materias que  comúnmente se toman en Colombia y además tienen la posibilidad de tener electivas, como otro idioma, negocios, cocina, turismo, música entre otros.

El año escolar inicia en Septiembre y el semestre en Enero.
Los colegios que se unen al programa para recibir estudiantes internacionales, son aceptados por el gobierno local para este fin y generalmente tienen un alto nivel académico, además de tener instalaciones propicias, seguras y muy cómodas para los estudiantes.

Este es un programa ideal como experiencia de vida y académica para los estudiantes menores de edad, asistiendo al colegio en un ambiente internacional.

Copyright © 2018. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.