Guardar

Guardar

Guardar

Ricardo Jaramillo

TLC

Estudios de Inglés en Orlando

(Escribe Blanca Margarita- mamá de Ricardo)

Hacia días queria escribirles para contarles buenas nuevas con Ricardo.


Esta muy contento, en la clasificación de nivel quedó en el tercero de siete niveles. Esta estudiando de 9 a 4 p.m, tienen algunas salidas pedagógicas los sábados opcionales, generalmente a los parques, este mes tienen una al circo del sol, estas salidas son con boletas mas económicas por ser para estudiantes. En general esta muy contento con la metodología. son grupos de 8 a 10 estudiantes, está con dos árabes, un suizo, dos brasileros y dos japoneses ,ósea que se hablan en ingles o no se entienden.


al día siguiente de llegar al College ya era intimo de la secre, ella se encargó de relacionarlo con otros estudiantes, entre ellos un paisa que esta en un nivel mas superior. ya son uña y mugre.
lo mejor de todo además de aprender mucho ingles, (ya nos habla tan fluido que nos toca decirle que nos hable mas despacio para entenderlo) es que fue el mejor de su nivel al finalizarlo, entre todos los mejores de cada nivel escogen el mejor del college y adivina quien se lo ganó........ si.... Ricardo. como te imaginaras estamos felices, igual que él. Le dieron diploma y una tarjeta por 15 dólares para que bajara música o videos de Internet.


ya inicio el siguiente nivel ósea el cuarto, cada nivel dura 3 semanas y media por ser intensivo y descansan como 3 días entre el inicio de un nivel y otro. 
Como veran ha sido un éxito la estadía del muchacho, esperamos que finalice igual.


Mil gracias nuevamente por la orientación y apoyo.


Un abrazo
Bkm

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.