Guardar

Guardar

Guardar

Byron Ortega

intercambio en estados unidos,visa para estados unidos,agencia de estudios en el exterior, trabajo con visa de estudiante, agencia de estudios enelexterior, ingles enelexterior, estudios enelexterior, estudia en el exterior, estudie en el exterior, estudios internacionales, mundo destinos, intercambios en el exterior, perfeccionamiento de idiomas, credito para estudios en el exterior, cursos de ingles en el exterior, inglesenelexterior

Mi experiencia de mi intercambio con Mundo Destinos y la escuela para estudiar Inglés elegida en USA fue excelente. Yo soy economista y por motivos profesionales decidí salir del país a perfeccionar el idioma.

Al salir a buscar por Internet un lugar donde estudiar inglés encontré miles de opciones y planes alrededor del mundo; algunos precios exorbitantes y otros precios sospechosamente económicos. Al ir a Mundo Destinos me mostraron los planes y mis opciones y encontré una ajustada a mis necesidades.

Viajé y estudie en una institución en USA donde además de estudiar inglés se aprende de culturas de todas partes del mundo, en un ambiente multicultural que muy pocas instituciones tienen. Siempre tuve un contacto permanente con Mundo Destinos, cualquier duda o problema que se me presentaba era resuelto con la mayor prontitud y diligencia. Yo hubiera podido buscar todo por mis propios medios, pero seguro me habría costado más dinero y talvez hubiera escogido una escuela sin ninguna garantía. Mundo Destinos por su experiencia ya maneja a la perfección todos esos procesos y sin el respaldo de gente tan seria como la de Mundo Destinos no habría salido todo tan bien.

Byron

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.