Guardar

Guardar

Guardar

Maria Alejandra Andrade

          



Hola! Pues hasta el momento todo me ha salido muy bien, Dublín es una ciudad muy acogedora, la gente es muy amable y realmente las cosas no me parecen demasiado costosas... Lo único aburridor es el clima ya que llueve y ventea mucho.
El primer mes viví en el host family que ustedes me consiguieron, era un poco lejos pero la familia se porto muy bien conmigo, la casa era muy bonita y cerca a la playa, ahhh y en el barrio hice muchas amigas! Todas españolas porque estaban de intercambio en un colegio muy cercano. El segundo mes conseguí una habitación compartida en el centro de la ciudad, me gustaba porque era muy economica (190 € mensuales) y porque me quedaba muy cerca a la escuela pero deje este apartamento porque encontré trabajo como niñera y la familia me pedía vivir con ellos. Ahora continuo trabajando como niñera, cuido 3 hermosos niños y estoy muy contenta porque la familia ha sido muy bien conmigo.

La visa la tengo hasta agosto pero me regreso a Colombia en Julio. Con el ingles me ha ido muy bien, creo que trabajar con familia irlandesa me ha servido muchísimo porque al principio estaba aprendiendo mas portugués que ingles, aquí hay muchísima gente de brasil. La escuela me parece muy buena, realmente la recomiendo aunque sea un poco mas costosa a diferencia de otras.
Muchas gracias por preguntar acerca de mi experiencia, les adjunto algunas fotos! Gracias!
Esto fue en enero, cerca a mi casa, en las montañas de Dublín porque normalmente en el centro no cae nieve.
 


Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.