Guardar

Guardar

Guardar

Viaja a Estados Unidos
Asesoria para estudiar y trabajar en estados unidos, agencia de estudios en el exterior, trabajo con visa de estudiante, agencia de estudios enelexterior, ingles enelexterior, estudios enelexterior, estudia en el exterior, estudie en el exterior, estudios internacionales, mundo destinos, intercambios en el exterior, perfeccionamiento de idiomas, credito para estudios en el exterior, cursos de ingles en el exterior, inglesenelexteriorasesoria de estudios en el exterior, credito para estudios en el exterior, obtencion visa para estudios en el exterior
Ver programas de inglés en USA

Bandera
Bandera USA
Capital: Washington D.C
Idioma oficial: Inglés
Moneda: Dólar Americano USD
Temperatura: Las temperaturas van de los -14°C en invierno a 29°C en verano aprox.
Población Estados Unidos: 319.9 millones aprox.

Quieres conocer Estados Unidos? Ver video

 

Conoce Estados Unidos

Estados Unidos es el número 1 en educación en el mundo. La educación superior está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas. Múltiples Universidades ocupan los primeros lugares en el ranking debido a sus investigaciones y a la calidad de sus profesores. Muchas compañías multinacionales reconocen la importancia de tener un grado académico obtenido en una universidad de USA pues las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo. Los programas académicos para el aprendizaje del inglés tienen una metodología única totalmente diferente a la utilizada en Europa y Australia enfocada en la perfección de cada área del idioma, con un profesor especializado en dicha área y con programas diferentes de acuerdo a la nacionalidad de cada estudiante.

Los Estudiantes que viajen en programas de inglés en Universidades pueden legalmente trabajar 20 horas a la semana únicamente dentro del campus Universitario. Luego de 9 meses pueden tener acceso a aplicar a un trabajo fuera del campus lo cual les puede servir de ayuda para su sostenimiento y también para que interactúen en un medio nativo y puedan tener un mejor dominio del idioma. El pago mínimo básico que puede recibir un estudiante es de USD 8 la hora. Los estudiantes que viajen a programas de inglés en Institutos reconocidos privados no tienen la opción legal de trabajar.

El Dólar americano es la moneda oficial y aunque es fuerte no es el país que tiene el costo de vida mas alto, pero sus programas académicos si son los más costosos, comparados con el resto de países donde se puede estudiar inglés en el exterior.

Algo que ayuda a compensar en algo estos costos es la cercanía a nuestro país por lo que el tiquete aéreo resulta más económico si lo comparamos con otros países.

La opción de visa en este momento es bastante fácil, rápido y  favorable para todos los que quieran realizar estudios de inglés o  programas superiores.
El  porcentaje de aprobación es alto y al momento de la presentación para la entrevista ante la embajada, se revisa más el perfil del candidato que los documentos. La entrevista y las intenciones de viaje juegan un papel primordial al momento de la decisión final por eso es importante estar muy bien asesorado y revisar las debilidades y fortalezas de cada candidato. 

No se puede estudiar en USA con la visa de turista.

Estados Unidos es el tercer país con más habitantes en el mundo, es un país moderno con miles de posibilidades de aprendizaje para cualquier estudiante, tiene el inglés al que más estamos acostumbrados pues su cultura y su gente es más cercana a nuestro país; es líder en investigación y desarrollo de proyectos lo que lo ubica en el número 1 del mundo en educación, desarrollo y tecnología. Además tiene la ciudad más famosa y capital del Mundo que lo tiene todo “New York, The Big Apple "!

Washigton una ciudad por conocer

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.