Guardar

Guardar

Guardar

Los cursos de idiomas como Inglés, Francés y Alemán se ofrecen a estudiantes de 17 años en adelante desde 1 mes hasta 12 meses en el país donde se elija.

La intensidad para poder solicitar la visa es de mínimo 20 lecciones por semana y el valor de los cursos  varia de acuerdo a la calidad de la institución, del programa, la duración y del país.

Los estudiantes pueden elegir cursos de idiomas General Standard o avanzado, negocios, preparación para exámenes de prueba del idioma, o infinidad de programas con énfasis en alguna área en especial.

El alojamiento se reserva con familias locales, apartamentos compartidos o residencias estudiantiles. El estudiante puede elegir de acuerdo a la disponibilidad de la institución que elija.

Hoy en día es muy importante dominar un segundo idioma, no solo a nivel personal sino a nivel profesional. Mundo Destinos te ofrece las mejores alternativas para estudiar un idioma en el exterior y además realiza todo el proceso desde la elección del programa que más se adapte a tus necesidades académicas y económicas y te guía con todo el proceso y obtención de la visa.

 

Países donde puedes estudiar el idioma de tu preferencia están:

 

De las ventajas que ofrece Canadá es que tiene dos idiomas oficiales: el inglés y el francés en la provincia de Quebec. Además es un país  que cuenta con excelentes instituciones y sistema educativo, es muy seguro y tranquilo para vivir y estudiar.

Sudáfrica es un destino diferente, asombroso y perfecto para combinar el aprendizaje del idioma inglés con experiencias inolvidables. Cape Town es la ciudad más famosa, moderna, segura e ideal para tomar un cursos de inglés en Sudáfrica.

El Reino Unido está constituido por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Reino Unido ofrece la mejor variedad de cursos de inglés a bajo costo y de alta calidad y metodología, para el aprendizaje del idioma.

Nueva Zelanda está formada por dos grandes islas. El espectacular emplazamiento natural de Nueva Zelanda y su particular fama por los deportes de alto riesgo y su bajo costo de vida, hacen que este país sea la primera opción para el intercambio

Esta pequeña isla se encuentra ubicada al sur de la isla italiana de Sicilia y está conformada por un grupo de 7 islas  en el centro del Mar Mediterráneo. Tiene una riqueza histórica inigualable ya que fue sede representativa en diversas civilizaciones

Irlanda, formada hace 340 millones de años en el fondo del mar, es conocida como la "Isla Esmeralda" por ser el país con más de 40 tonalidades distintas de verde. Esta isla se encuentra ubicada en medio del océano Atlántico y el mar de Irlanda

Francia es un país relativamente grande y con una asombrosa variedad geográfica, además de ser un país seguro y tolerante. Francia ofrece grandes oportunidades a estudiantes en cursos de francés y estudios universitarios

 Con aproximadamente 305 millones de habitantes, Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo y ofrece una gran selección para cursos de inglés de alto nivel académico y reconocimiento. Estados Unidos es el número 1 en Educación

Una de las ventajas que ofrece Canadá es que tiene dos idiomas oficiales: el inglés y el francés. Además, es un país que cuenta con excelentes instituciones y sistema educativo. Es muy seguro y tranquilo para vivir.

Australia es el país más grande de Oceanía y es uno de los destinos más atractivos para los estudiantes internacionales, no solo por su reconocimiento académico sino también por sus hermosos paisajes. La visa para Australia tiene un porcentaje alto de aprobación

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.