Guardar

Guardar

Guardar


Los cursos de idiomas como Inglés, Francés y Alemán se ofrecen a estudiantes de 17 años en adelante desde 1 mes hasta 12 meses en el país donde se elija.

La intensidad para poder solicitar la visa es de mínimo 20 lecciones por semana y el valor de los cursos  varia de acuerdo a la calidad de la institución, del programa, la duración y del país.

Los estudiantes pueden elegir cursos de idiomas General Standard o avanzado, negocios, preparación para exámenes de prueba del idioma, o infinidad de programas con énfasis en alguna área en especial.

El alojamiento se reserva con familias locales, apartamentos compartidos o residencias estudiantiles. El estudiante puede elegir de acuerdo a la disponibilidad de la institución que elija.

Hoy en día es muy importante dominar un segundo idioma, no solo a nivel personal sino a nivel profesional. Mundo Destinos te ofrece las mejores alternativas para estudiar un idioma en el exterior y además realiza todo el proceso desde la elección del programa que más se adapte a tus necesidades académicas y económicas y te guía con todo el proceso y obtención de la visa.


Países donde puedes estudiar el idioma de tu prefencia están:


Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.