Guardar

Guardar

Guardar

Diego Herrera

Wellington - NZLC

 

 

 ¿Cómo estuvo mi experiencia en Nueva Zelanda? ¡¡Sencillamente increíble!!

"Es una aventura en la cual todos los días son diferentes. Aprendes a conocerte, a saber de lo que eres capaz. Aprendes a valorar y apreciar todo en tu vida. Es un viaje donde te encuentras con muchas personas que te enseñan sus sueños, ideas, historias, y de las cuales vas aprendiendo. Estas personas están contigo por un período de tiempo muy corto, pero sientes que fueron muchos años juntos, porque la amistad y la soledad hacen que todas las personas sean tu familia.  

Hay momentos muy difíciles, no todo es fácil, dejar tu vida, tu profesión, tu familia, tu comida, tu perro al otro lado del mundo, es un vacío que no tiene fin. Lamentablemente el Peso Colombiano no es una moneda de alto valor, por ende, debes esforzarte el doble para conseguir dinero. Esto te ayuda a crecer como persona, y entender que el mundo esta hecho para que lo recorras, aprecies y disfrutes de paisajes y personas increíbles.   

Mi consejo: si algo bueno te pasa, viaja para celebrar, si algo malo te pasa, viaja para olvidar, y si nada te pasa, viaja para que algo te pase.

​Mundo Destinos es una agencia excelente, tienen muy buenas personas que te brindan el mejor apoyo y asesoría. Las instalaciones son muy agradables. La directora de la sede de los Andes, es lo mejor que tiene la agencia. Es una mujer con mucha energía positiva, que te orienta de una manera maravillosa. Siempre está buscando lo mejor para cada estudiante. Sin duda alguna, ella ama su trabajo. El apoyo de Angie Rojas, ha sido fundamental en mi viaje. Aun no se cómo agradecerle. Angie, desde la distancia te envío un súper abrazo.

Gracias infinitas".

Diego Herrera

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.