Guardar

Guardar

Guardar

Mi experiencia en Dublín

Cristina Rodríguez

 

Mi experiencia en Irlanda fue mágica. Lo primero que me impresionó fue la gente a pesar del frío, son más cálidos de lo que cualquier persona se puede imaginar. Además siempre están dispuestos a colaborar solo hay que abrir un mapa y ellos se acercan a preguntar que estas buscando y lo más increible es que no solo te dicen como llegar, si no que te llevan!

Yo viví en Dublin durante un año y aunque es una ciudad un poco pequeña, es encantadora ya que se puede encontrar de todo y lo más chevere es cosmopolita por lo cual se puede conocer gente de diferentes culturas y probar restaurantes de todo tipo.

El clima es frío pero no es extremo, es soportable, además todo está adecuado, los buses, el colegio, los restaurantes, las casas, así que no es un factor tan importante.

En mi opinión, si lo que se busca es un país donde se pueda mejorar el idioma trabajando y además viajar por Europa, Irlanda es el país indicado!

Por último quisiera agradecer a Mundo Destinos ya que después de visitar todas las agencias de Bogotá ellos fueron los únicos que me ofrecieron Irlanda. Además su gestión fue excelente, Angie es la mejor asesora que pude encontrar.

 

Cristina.rodriguez26@outlook.com​

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.