Guardar

Guardar

Guardar

Descubriendo Irlanda

Milton Torres Alvarez

 

Mi  experiencia  en la maravillosa y fría Irlanda estuvo llena de grandes aventuras y aprendizajes, ya que Dublín es una ciudad cosmopolita y puedes conseguir amigos de diferentes culturas y eso la hace aún más emocionante  y divertida. La escuela donde tuve la fortuna de poder estudiar es de un ambiente muy familiar y acogedor porque las personas son muy amables y lo más importante es que aunque no sepas decir una palabra en inglés las personas, todo el tiempo te hablan y son muy pacientes. Existe un cronograma de actividades por semana, como por ejemplo ver una película en inglés y un compartir con diferentes alumnos de otros países, realizan concursos de karaoke eso si todo en inglés como debe de ser para poder aprender lo más pronto posible, los fines de semana tienen organizado excursiones a diferentes lugares a las afueras de Dublín como ir a conocer los hermosos Clips of the Moher o visitar Belfast  al norte de Irlanda entre otros lugares hermosos.

 
Lo que más me llamo la atención en Irlanda, fue la gran devoción que se tiene  a Dios y la santísima virgen Maria. El sur de Irlanda es muy católico y la arquitectura de las iglesias son muy interesantes, también los castillos, sus hermosos paisajes verdes y su gran historia.
El día de san patricio es grandioso ya que  hay bastantes caravanas,  exhibiciones y disfraces. Estos eventos y otros más, permiten aprender de una manera dinámica y atractiva el idioma. En las bibliotecas y en algunos Pub se pueden intercambiar diferentes idiomas que hacen aún más interesante el método de aprendizaje. Lo más importante para aprender un idioma es poder hablarlo con personas nativas y los espacios mencionados anteriormente lo permiten.

La comida en Irlanda es excelente hay platos muy atractivos especialmente el desayuno irlandés que realmente parece más un almuerzo con un delicioso sabor, también puedes encontrar diferentes platos de comida de varios países
La navidad en Irlanda es hermosa, las famosas calles del Temple Bar y Grafton Street entre otras son  maravillosamente decoradas. Haber estado en Dublín Irlanda fue una gran experiencia y la llevo  en mi corazón. Por lo tanto, recomiendo este gran país y la grandiosa ayuda que me brindó la agencia MUNDO DESTINOS, para poder hacer este sueño realidad y aprender una segunda lengua como el Inglés, que es tan importante para una vida personal y profesional.  

Milton   

Miltorr2@gmail.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.