Guardar

Guardar

Guardar

Mi experiencia en Victoria, Canadá

Angie Rodríguez

Antes que nada quiero agradecer a mundo destinos y en especial a Angie, Luisa, Amanda y Mónica por la colaboración y acompañamiento que me brindaron durante mi proceso y estadía en Canadá.
Esta ha sido la experiencia más hermosa que he tenido y que sin duda marcara mi vida para siempre. Al iniciar esta experiencia creí que iba a prender solo un idioma, lo cual era mi principal objetivo, pero con el simple hecho de llegar a Victoria, una ciudad ubicada al oeste de Canadá, me di cuenta que no solo iba a aprender inglés, pues este tipo de experiencias trae consigo un sinfín de vivencias y aprendizajes que te ayudan a conocerte a ti mismo y a los demás al mismo tiempo que aprendes el idioma universal, ya que tienes la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo.
Desde un principio quise viajar a Canadá, pues es un país seguro y tranquilo, así mismo elegí Victoria, una ciudad pequeña, hermosa y acogedora, porque las probabilidades de encontrarme con hispanohablantes son pocas, lo cual es un factor importante al momento de aprender el idioma; además te brinda una excelente calidad de vida a un bajo costo comparado con ciudades como Vancouver o Toronto. Viví con una familia Canadiense que sin duda se convirtió en mi segunda familia, compartí gran parte de mi tiempo libre con ellos en diferentes eventos como celebraciones familiares,  noches de cine y juegos de mesa, permitiéndome practicar ingles con personas nativas.
Algo que me parece importante compartir con las personas que están interesadas en viajar a Canadá es acerca de la Visa, pues en un principio decidí viajar por 6 meses pero estando allá y al llegar con un nivel básico de inglés me di cuenta que era necesario permanecer más tiempo para poder culminar el propósito mi viaje, así que les recomiendo que si tienen un nivel básico es mejor que desde un principio decidan viajar como mínimo un año.
Si tienen alguna duda o les gustaría saber más acerca de mi experiencia, pueden contactarme al e-mail angielt_12@hotmail.com
Gracias.

Angie Rodríguez

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.