Guardar

Guardar

Guardar

Malta una experiencia enriquecedora

Daniel Millán

Malta para mí ha sido una experiencia enriquecedora, una experiencia de vida y aprendizaje, más que aprender un nuevo idioma, he aprendido acerca de las personas, y de lo humanos que podemos llegar a ser, en este viaje pude conocer personas muy interesantes, personas quien siempre te regalaban una sonrisa y estaban dispuestas a compartir momentos contigo, en Malta aprendí a conocer nuevas culturas, a escuchar, a pensar, a disfrutar.
Es un país pequeño, pero ideal para cualquier persona que esté dispuesta a aprender, a compartir momentos y vivir nuevas experiencias, y principalmente, sonreír.
Para mí no cabe duda y estoy seguro que cualquier persona que no haya tenido contacto alguno con el inglés, con empeño aprenderá lo suficiente, si bien al principio no me sentía seguro, pienso que con el tiempo fui ganando confianza, y hablar en ingles fue parte de la cotidianidad, regreso a Colombia feliz, hice muchas amistades, y avance en un idioma en el que siempre había pensado que sería imposible aprender.
Malta fue una gran experiencia, me llevo grandes recuerdos, estoy seguro de que es para cualquier persona la mejor opción para aprender un nuevo idioma.

Daniel

Email: danielboonic1@hotmail.com

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.