Guardar

Guardar

Guardar

Mi Curso de Francés en Montpelier

Victor Manuel


Hasta el momento todo ha ido muy bien, sigo el programa tal y como se planeó desde un principio, tengo un horario donde una semana estudio por las mañanas y otra por las tardes, y así sucesivamente.

Por otro lado, la escuela tiene un buen material, no otorga libros pero tengo una colección bien grande de fotocopias con gramática y ejercicios, los profesores son franceses y siguen una buena metodología para enseñar, o por lo menos según mi criterio. Los salones de clases no son muy grandes y son cómodos, con máximo 12 estudiantes por salón y con climatización.

Como estamos en verano las actividades que hay para hacer son muchas, también hay muchos turistas y sol durante casi todo el día, así que es imposible no tener nada que hacer. Ademas, el colegio ofrece varias actividades para hacer en grupo desde unas que son gratis hasta otras que pueden costar 30 euros.

En este momento tengo un nivel B1 avanzado y si los profesores me califican con buen nivel pronto empezaría el nivel B2 y estaría saliendo con un nivel B2 completo en noviembre lo cual perfecto según el ideal que tenia desde un principio para poder aspirar a una universidad en Quebec o acá mismo en Francia (aunque eso ya lo reflexionaré mas adelante estando en Colombia)

Gracias por toda la colaboración que recibí para mi viaje,

Si quieren saber mas acerca de mi experiencia en Montpelier  pueden contactarme via email

Victor  Manuel
victormanuele737@gmail.com


Guardar

Guardar

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.