Guardar

Guardar

Guardar

Mi experiencia de estudio en Ottawa

Yezlin Yomara Garcia -CLLC


Yezlin Yomara Garcia


Al iniciar mi experiencia de estudiante, pude experimentar mil extrañas sensaciones dentro de mi ya que estaba nerviosa, feliz, triste y a la expectativa de todo lo que venia a mi vida. Sin embargo hoy después de 3 meses siento que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida Ya que pude darme cuenta que el clima en esta ciudad, Ottawa-Canada, todo es perfecto.

La ciudad es tan grande como Bogota pero los habitantes son una décima parte de la población rola, hay mucho espacio por donde quiera, la ciudad es muy limpia y segura. La gente es cordial y te responde todas las preguntas que necesitas.

Ahora tengo muchísimos amigos especialmente árabes y latinos y aunque es difícil no hablar español con ellos también es bueno porque ellos te corrigen las ideas o conocimiento erróneos que traes, también tengo amigos de Canadá aunque pocos debido a que el contexto en el que vivo no se presta para conocer mucha gente joven.

La casa donde vivo me recuerda que tengo una familia, es calurosa y confortable y mi housemother es formidable, se comporta como si me conociera de toda la vida, creo que llorare mucho cuando tenga que regresar, en cuanto a la escuela es muy buena y siempre debemos hablar en ingles cuando estamos en ella.

Sinceramente no quiero devolverme nunca, pero tengo una vida que seguir en mi país, he pasado genial cada instante y definitivamente he mejorado mi ingles especialmente la escucha ya que es lo mas difícil de estudiar en nuestro país.

Me siento muy feliz, doy gracias a Dios por esta oportunidad y a Mundo Destinos, porque a comparación de las agencias que he sabido con mis nuevos amigos es la mejor en todos los sentidos.

Saludos a todos allá, abrazos y besos

Yezlin Yomara Garcia

Pueden escribirme a: yezlingo@hotmail.com


 

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.