Guardar

Guardar

Guardar

Testimonio en Irlanda de nuestro Staff en Galway

Carolina Bautista

GCI en GALWAY

Definitivamente mi favorita. Tuve la oportunidad de ir al FAM que realizó esta escuela justo después de terminar la feria en Berlín. Diego en la oficina de Bogota tuvo la oportunidad de visitarlos también y creo que coincidirá conmigo.
Galway esta a 2 horas de Dublín, es la 3ra ciudad más grande de Irlanda, y esta escuela esta súper bien situada.
Los programas, profesores e instalaciones son de lo mejor. La gente que trabaja en la escuela es súper amable, los propios dueños nos dieron absolutamente todo el tour, toda la información y nos impartieron un taller de ventas dirigido a nuestra industria. Más adelante se los haré llegar.
En toda la escuela solo habían 2 colombianos, lo cual es muy bueno y un punto a favor al momento de ofrecerla. A pesar de ser una ciudad chica, cuando vas al city center hay mucha gente, en su mayoría jóvenes. Es una ciudad de muchos jóvenes y en su mayoría la gente viene allí a estudiar.
Me impactó mucho la calidad de las personas, es como si la gente se conociera con todo el mundo y en los lugares públicos son muy muy amables.
Cabe mencionar que les gusta mucho la cerveza, el vino y el whisky ?
Siempre te van a recibir con vino en todas partes.
Es una ciudad segura, estuvimos caminando tipo 1 am y si ningún problema. Como ya saben Irlanda es uno de los destinos  más seguros...

También estuve visitando otras 2 escuelas en Dublin, y aunque muy bonitas y la gente muy agradable, definitivamente la experiencia con Galway fue increíble y sobrepasó mis expectativas.  Muchas veces en las grandes ciudades se pierde la esencia de la experiencia cultural nativa por qué hay muchas personas de muchos lugares. Y lo que percibí en Galway fue eso, Una experiencia cultural bastante interesante, ya que a pesar del corto tiempo pude aprender muchísimo sobre no solamente Galway sino toda la historia de Irlanda rodeada de personas nativas y específicamente de Galway.
Pienso que desde el punto de vista académico a los estudiantes les va a favorecer muchísimo más estar en una ciudad no tan grande en la que pueden sentirse más a gusto por la cercanía de todo.

Las acomodaciones son muy cerca de la escuela, creo que la más lejos queda a 35 minutos lo cual es súper. Las casas por lo general tiene de 3 a 5 habitaciones, es decir son bastante grandes y en muchas ocasiones el estudiante puede tener un baño casi que para el solo.

Para finalizar, nos han comunicado que las cosas van a cambiar con respecto a las visas. Dueños de otras escuelas en Irlanda también lo mencionaron, así que estemos positivos que la espera larga y el proceso con las visas mejore.
También por lo que pude compartir con otras personas, las agencias en Colombia no son muy fuertes enviando estudiantes a Irlanda ya que no muchas están dispuestas a esperar tanto tiempo por la visa y a llevar ese proceso tan complicado.
Nuestra agencia siempre estamos mandando estudiantes a Irlanda  y si las cosas cambian, será un destino chevere pues el hecho de que pueden trabajar es de muy buen  valor.

Eso es todo por ahora con respecto a esta excelente Institución, si tienen preguntas déjenme saber.

Carolina Bautista
Skype Carolina.calvo2

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.