Guardar

Guardar

Guardar

Testimonio Staff Ireland EMERALD

Carolina Bautista

Esta escuela fue fundada por un italiano que emigró a Irlanda hace más de 40 años. Es un negocio de familia en el que trabajan desde sus hijas hasta cuñados y cuñadas.
También una persona súper especial, con mucho interés innato porque los estudiantes tengan la mejor experiencia. De igual manera fue él quien nos dio el tour en Dublín desde el momento en que bajamos del avión.
Son dueños de los edificios donde están las escuelas. Tienen 2 sedes, dependiendo el nivel de los estudiantes, les corresponde el edificio.
Tienen programa de juniors en el verano y adultos durante todo el año.
Tuvimos oportunidad de entrar a las clases que estaban activas en ese momento, y los profesores compartieron con nosotros. Pude notar que en su mayoría eran profesores irlandeses.
La gente en Dublín y Galway no tiene mucho acento como lo tienen las personas del norte o el sur de Irlanda, el cual es súper marcado y muchas veces difícil de entender. Pude entender muy fácilmente todos los profesores y en general el staff.
En Irlanda se maneja toda la parte de servicio al cliente de todas las compañías más importantes de Europa. Todas están localizadas en Irlanda, esto hace que la ciudad tenga mucho potencial y fuente de trabajo. Ej: Apple, Microsoft, industria automotriz, google, etc.....

Estás escuelas hacen parte de IALC que es un grupo de escuelas de alto rango a nivel mundial que certifica un nivel académico  muy bueno.
Tienen muchas residencias y muchas casas de familia.

En el verano reciben a casi 1000 estudiantes en programas juniors.
Brazil, México y Korea son países que promueven esta escuela...

Quedo atenta a alguna duda...

Un abrazo !!!


Carolina Bautista
Skype Carolina.calvo2

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.