Guardar

Guardar

Guardar

Viaja a Canadá

Estudia en CanadaEstudios en Canadá

Ver inglés en Canadá - Francés en Canadá

Bandera
Bandera de Canadá
Capital: Ottawa

Idioma oficial: Inglés y Francés (en la provincia de Quebec.)

Moneda: Dólar Canadiense

Temperatura: Las temperaturas van de los -1°C en invierno a 27°C en verano.

Población Canadá: 35.16 millones de habitantes

Te invitamos a conocer CanadáVer Video 1     Ver Video 2

 

Conoce Canadá

Canadá es un país que tiene 13 provincias y se divide por sus dos idiomas predominantes: el inglés y el Francés.
Está clasificado entre los países más desarrollados del mundo, debido a su nivel de vida muy alto, infraestructura, inversiones, y su extensión territorial.
Por otro lado es un país que posee una gran diversidad de paisajes y climas, su gente es amable y muy servicial. En cuanto a la gastronomía Canadá ofrece muchas posibilidades debido a que se encuentra fuertemente influenciada por la comida hispana y Europea.
El nivel de educación canadiense es alto, por lo que culturalmente es también, poseedor de una amplia gama de ofertas que van desde la enseñanza del los idiomas oficiales Inglés y Francés hasta estudios y reconocimientos a nivel de postgrado y doctorado. Igualmente es reconocido en el mundo por ocupar el 3er lugar en excelencia académica.
 
Otorga prioridad a la educación y se exige que esté regida por disciplina y excelencia académica, por ello, el gobierno gasta importantes sumas per cápita en su sistema educativo, muy por encima de otros países desarrollados. El costo de las universidades y los gastos de manutención en Canadá son competitivos, en comparación con Estados Unidos, el Reino Unido, y Australia. Además, el índice de inflación se ha mantenido entre los más bajos del mundo, durante los últimos años. Los programas de Inglés son más económicos que en Estados Unidos pero no más económicos que los que se pueden encontrar en el Reino Unido.
Los Estudiantes que viajen en programas de Inglés en Universidades pueden legalmente trabajar 20 horas a la semana únicamente dentro del campus Universitario. Luego de 1 año pueden tener acceso a aplicar a una visa de trabajo fuera del campus en áreas a fin con sus estudios académicos. El pago mínimo básico que puede recibir un estudiante es de CAN 8 la hora. Los estudiantes que viajen a programas de Inglés en institutos reconocidos privados no tienen la opción legal de trabajar.

Toronto una ciudad por conocer

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.