Guardar

Guardar

Guardar

 

 

 

 

Los campamentos de verano son programas diseñados exclusivamente para que estudiantes  entre 12 y 17 años tengan la oportunidad de vivir una experiencia única durante sus vacaciones escolares a mitad o a final de año.

Tendrán la posibilidad durante 1 a 6 semanas de compartir con estudiantes de otros países, diferentes actividades recreativas, deportivas, lúdicas, excursiones a sitios de interés, fiestas, hacer amigos y mucho más! 

También podrán tomar clases de perfeccionamiento en algún idioma dependiendo el país al que viajen.

Las clases son en la mañana y actividades, excursiones son en la tarde y el fin de semana. Muchos campamentos tienen en las tardes entrenamiento en deportes especiales o actividades especiales de acuerdo al interés y a la solicitud del campista.

Los campistas tendrán supervisión y ayuda durante las 24 horas y siempre tendrán tutores encargados de dirigir las actividades y acompañarlos durante todo el tiempo que esten en el  campamento.

El alojamiento es en el campus del colegio donde se tome el campamento, en dormitorios separados por sexo o en familias locales que viven cerca al campus.

Los precios incluyen todo el programa académico, las  actividades, la acomodación, todas las comidas, seguro médico y supervisión durante el tiempo que permanezcan en el programa.

 

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.