Guardar

Guardar

Guardar

 

 

 

 

Los campamentos de verano son programas diseñados exclusivamente para que estudiantes  entre 12 y 17 años tengan la oportunidad de vivir una experiencia única durante sus vacaciones escolares a mitad o a final de año.

Tendrán la posibilidad durante 1 a 6 semanas de compartir con estudiantes de otros países, diferentes actividades recreativas, deportivas, lúdicas, excursiones a sitios de interés, fiestas, hacer amigos y mucho más! 

También podrán tomar clases de perfeccionamiento en algún idioma dependiendo el país al que viajen.

Las clases son en la mañana y actividades, excursiones son en la tarde y el fin de semana. Muchos campamentos tienen en las tardes entrenamiento en deportes especiales o actividades especiales de acuerdo al interés y a la solicitud del campista.

Los campistas tendrán supervisión y ayuda durante las 24 horas y siempre tendrán tutores encargados de dirigir las actividades y acompañarlos durante todo el tiempo que esten en el  campamento.

El alojamiento es en el campus del colegio donde se tome el campamento, en dormitorios separados por sexo o en familias locales que viven cerca al campus.

Los precios incluyen todo el programa académico, las  actividades, la acomodación, todas las comidas, seguro médico y supervisión durante el tiempo que permanezcan en el programa.

 

 El campamento se realiza en las modernas y céntricas instalaciones de la Institución ILAC. Los estudiantes pueden quedarse con familias locales que viven en zonas residenciales de la ciudad

Este campamento se ofrece a estudiantes menores de edad que quieran viajar a  Reino Unido en Enero 2018 . Ofrece alojamiento en  las residencias VIA Lewisham en la zona 3 de Londres.

FLS es un proveedor líder de programas de alta calidad de idioma inglés para estudiantes internacionales.

Mejora tú técnica de fotografía y capacidad para tomar imágenes digitales increíbles, a la vez que perfeccionas tus habilidades del idioma inglés. Te enseñarán las reglas de composición, iluminación, y cómo llevar a cabo la mejor técnica en cada escenario.

El campus está situado en el centro de la célebre ciudad de Cambridge en la mejor Universidad del mundo "Cambridge University", siendo la segunda universidad mas antigua en Inglaterra de habla inglesa.

El Campamento se realiza en el moderno campus de el Instituto de tecnología de Florida que está ubicado en la costa este del estado. Ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores playas y de los parques de atracciones más famosos del mundo

Desde que el Basketball se inicio en América en 1800, ha experimentado un crecimiento masivo, es por esto que FLS desarrollo este campamento para estudiantes internacionales donde puedan perfeccionar este importante y famoso deporte y practicar el idioma inglés.

En el Campamento de Cinema tendrás la oportunidad de pasar por un excitante proceso de crear un pequeño film. Los profesores son graduados de la Universidad de Columbia y muchos son directores y técnicos  en producciones en Hollywood.

En estas vacaciones de mitad de año aprovecha para vivir una experiencia única, mientras estudias y practicas inglés en la Universidad British Columbia. Puedes experimentar actividades al aire libre, conocer nuevos amigos

Este campamento de verano esta diseñado para estudiantes de 12 a 17 años que desean practicar su Inglés o  Francés. Conocerán amigos de muchas partes del mundo y tendrán experiencias únicas

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.