Guardar

Guardar

Guardar

Viaja a Alemania

 Estudios de Aleman en Alemania
Ver cursos de alemán en Alemania
Bandera

 bandera Alemania estudios en Alemania
Capital: Berlín

Idioma oficial: Alemán

Moneda: Euro (€).

Temperatura: Las temperaturas van de los 2°C en invierno a 24°C en verano.

Población Alemania: 80,62 millones de habitantes

Conoces Alemania? te invitamos a conocerlo...    Ver Video 1   Ver video 2          


Conoce Alemania

República Federal de Alemania

A menudo llamada tierra de poetas y pensadores. Esta es una de las razones de por qué estudiar en Alemania no sólo bueno para los inteligentes sino también para las perspectivas profesionales.

Berlín por ejemplo ofrece diferentes alternativas para todos los gustos: acogedores cafés y bares de moda, museos, prestigiosas universidades y sitios históricos. Al mismo tiempo otras ciudades como Frankfurt, Hamburgo o Dusseldorf ofrecen interesantes ámbitos sociales, estudiantiles y culturales como la Fiesta de la Cerveza de Múnich, el carnaval de Colonia o el «Loveparade» de Berlín.

Estudiar alemán en Alemania te permite adquirir habilidades de conversación, lectura y escritura mucho más fácil, además la calidez de su gente es algo muy particular de este país.

Otra de las razones importantes es la buena comida, la cocina alemana varía enormemente de una región a otra. A lo largo de todas las regiones, la carne se come en forma de salchicha. Más de 1500 diferentes tipos de salchichas se producen en el país.

 

Copyright © 2017. Mundo Destinos Todos los derechos Reservados.